Viviendas cerradas en verano

herramientas-cerrajeros-1
Las herramientas de los cerrajeros
mayo 8, 2017
Show all

Viviendas cerradas en verano

verano-seguro-cerrajeros-1

Empiezan las vacaciones y los clientes comienzan a disfrutar de sus días de descanso, lo cual requiere de una planificación previa que los ladrones no suelen dejar pasar, es decir, los amigos de lo ajeno están al tanto muchas veces de las casas que se van quedando vacías, y por ello hay que tomar ciertas medidas para que no sea la suya la casa del desaguisado.

Somos conscientes de estos problemas, como empresa de cerrajeros 24 horas en Madrid, porque muchos clientes nos llaman cuando ya ha sucedido todo, ellos no estaban en casa, y a la vuelta de sus vacaciones o avisados por algún vecino, se han enterado de que les han robado todas las cosas de valor que tenían en sus casas.

Ese es el momento en el que los clientes se movilizan, pero hay que hacerlo antes, con el objetivo de tomar medidas preventivas para que no sea sencilla la entrada en su casa. En cualquier caso, aquí estamos nosotros para ayudarle en lo que necesite.

CASAS CERRADAS: TOMAR MEDIDAS EN VERANO

Como es lógico una casa se cierra a cal y canto cuando los propietarios se van de vacaciones, pero muchas veces tanto cerramiento es contraproducente, ya que los ladrones que se encuentran al acecho, saben que una casa tan cerrada es una casa vacía.

verano-seguro-cerrajeros-2

Nosotros, desde la experiencia que nos ocupa, y por los casos que hemos atendido, recomendamos que el cierre que se haga de la casa no sea total, en la medida de lo posible, y que se realice como primera medida preventiva que puede existir.

Esto quiere decir que, dejar las persianas a medio cerrar, o algún sistema de encendido de luces automático de manera aleatoria, incluso en horas nocturnas, puede hacer creer a los ladrones que esa casa está habitada, y que no intenten entrar en ella bajo riesgo de ser pillados.

Además de esas medidas, también es conveniente cambiar la cerradura a una de mayor seguridad. No se trata de poner muchas cerraduras y tener muchas llaves para abrir y cerrar la puerta de su casa, sino de que la cerradura que se tenga sea la más eficaz, y a través de la cual los ladrones no puedan forzar el marco de la puerta ni nada parecido.

En definitiva, todo aquello que se pueda hacer antes de irse de vacaciones, serán puntos de ventaja frente a los ladrones, que por un lado desistirán sobre un hogar que tiene encendidas las luces de vez en cuando, y que si intentaran entrar, se encontrarían con la cerradura reforzada que se acabara de instalar por nuestra parte.

VERANO SEGURO CON CERRAJEROS 24 HORAS MADRID

Nuestro servicio de urgencias 24 horas se trata de una atención que hacemos a los clientes, porque sabemos lo que arriesgan cuando se van de vacaciones, o si han tenido la mala suerte de irse y que los ladrones entrasen en su hogar.

En cualquier caso nos va a necesitar, ya sea antes de irse de vacaciones o después, así que como se suele decir en estos casos, más vale prevenir que curar, aunque a veces no es posible.

llave

En casos en los que el tema seguridad de la casa en vacaciones ha pasado de largo, es posible que nos veamos durante el verano antes de terminar sus días de descanso, en esos casos, no debe preocuparse, siempre atenderemos sus peticiones en cualquier horario, y en cuestión de poco tiempo, volverá a tener una casa segura, y podrá reanudar sus ansiados días de descanso junto a su familia.

Sin más, estamos seguros de que este asunto no lo dejará pasar y que nos llamará antes de irse de vacaciones, para que la seguridad de su hogar quede totalmente satisfecha y usted pueda disfrutar de esos días libres que tanto se merece en compañía de los suyos.

No lo dude más, la seguridad de su hogar es lo más importante durante el verano, asegúrese de que está en las mejores manos, y llámenos para cualquier asunto relacionado con la cerrajería en Madrid.