Ventajas de los bombillos antibumping

Es algo bastante habitual en los días que corren actualmente, que cualquier persona de mala fe quiera apoderarse de pertenencias que no son suyas, y de hacer daños que ocasionan muchas molestias a los inquilinos de las casas.

Estas situaciones tan incómodas que los cerrajeros tenemos que vivir frecuentemente por desgracia, se trata de los robos, pero a día de hoy, podemos contar con los bombillos anti-bumping, que los evitan de una manera muy eficaz.

TECNICA DE ROBO BUMPING, ¿QUE ES Y COMO COMBATIRLA?

Esta técnica permite acceder a más del 85% de los cilindros mecánicos existentes en una cerradura convencional, sin necesidad de realizar ningún forzamiento, muy rápidamente y sin producir ningún ruido.

Simplemente insertando un llave tradicional, en la posición más baja a la que llegan los bulones internos del bombillo, y golpearla con algún objeto, produce que los bulones vibren y se separen de los contrapistones, de forma que se realiza el giro de la llave sin esfuerzo, se desbloquea el bombillo, y la puerta se termina de abrir.

La ventaja para los ladrones es que la cerradura no queda forzada, por lo que tienen esa facilidad, pero a parte este hecho, supone un problema para el inquilino, por que lo seguros al no tener datos de que ha sido un robo, precisan de información para demostrar que ha sido así, y se convierte en una tarea muy complicada.

antibumping-1

La solución a este gran problema llegó en el momento en el que se empezó a comercializar el sistema anti-bumping, cuyas características son: un sistema de protección muy avanzado, un control de copia electrónica, unas llaves incopiables con sensores de seguridad, un embregue antipánico doble, que permitirá la apertura aunque se haya dejado la llave puesta por el interior y una protección contra el ganzuado.

Existen dos modelos principales, TX, que es el anterior, y TK, que cuenta con ventajas adicionales, como un pequeño abultamiento delantero que impide taladrar el rotor, y además posee un sistema antiextracción del rotor, en el caso hipotético de que pudiera ser forzado.

OTRAS FORMAS DE PROTECCION ADICIONALES

Con el sistema anti-bumping, queda asegurado el hecho de que no se va a poder realizar bumping ni ganzuado en la puerta, de forma que la atención entonces recae en la rotura del bombillo y en la extracción del rotor. Esto se previene con unos escudos delanteros, que pueden dejar a la vista únicamente el rotor, o bien los escudos con protección de cuerpo y rotor, que viene provistas de una pieza antitaladro, que protege al rotor.

Los expertos profesionales en cerraduras y sistemas de seguridad, recomiendan encarecidamente, el modelo TK, ya que también queda eliminada la posibilidad de romper el bombillo, ya que éste modelo dispone de una barra central de acero, que hace que no exista posibilidad alguna de rotura.

A la hora de instalar unas medidas de seguridad u otras, todo dependerá del presupuesto económico que se tenga, así como del grado de protección con el que se quiera dotar su vivienda.

En cualquier caso, el modelo más sencillo, TX, ya ofrece ventajas importantes respecto a la seguridad de su hogar, ya que en ningún momento con esta cerradura antibumping, se producirán males mayores a un susto por el intento de entrada en su hogar.

Factores como la zona de instalación, el tipo de puerta o el presupuesto que se haya marcado de antemano, son los que harán decidirse a neustros clientes, por la opción TX o por la opción TK.

antibumping-2

Dentro de la multitud de opciones de bombillos anti-bumping que actualmente se frecuentan en el mercado, la idea es que nuestros clientes elijan aquel que les suponga mayor tranquilidad a la hora de estar dentro de su casa.

CERRAJERIA MODERNA: BOMBILLOS ANTIBUMPING

En cualquier caso, y una vez leído hasta aquí, donde hemos explicado como funcionan las cerraduras y los daños que en ellas se pueden producir, estaremos encantados de poder aportar todo tipo de soluciones a nuestros clientes y usuarios, que estarán deseosos de saber más acerca de cómo proteger su vivienda y a su familia.

Como profesionales de la cerrajería en Madrid, nos sentimos orgullosos de poder estar al día en todo lo relacionado con la seguridad en los hogares de nuestros clientes. La cerrajería moderna abre las puertas a todos aquellos que consideran que estar seguro en su casa es cuestión de calidad, no de dinero, y en ese mismo sentido, aportamos grandes ventajas que no podrá dejar pasar.

Confiar en nuestro servicio le dará todo aquello que necesita, y finalmente, el bumping se convertirá en un conocimiento más en su vida, que sabrá prevenir y solventar en caso de vivirlo. Nosotros tenemos la clave anti-bumping más eficaz y económica del mercado, ¡compruébelo ya!