Vacaciones de verano seguras, con cerrajería de calidad

En algún momento del verano, nuestros clientes disfrutarán de sus deseadas vacaciones, y como regalo de verano, nosotros queremos obsequiarles con unos consejos básicos para evitar disgustos a lo largo de la temporada veraniega.

Prevenir antes que curar, ese es nuestro lema, y si por motivos ajenos a su voluntad, eso no fuera posible, aquí nos tiene para todo lo que necesite relacionado con la cerrajería en Madrid, atención al cliente única, calidad máxima, eficacia incomparable y precios asequibles.

¿QUE HACER CUANDO SE SALE DE VACACIONES DE LARGA DURACION?

Aunque las ganas de despejar la mente y descansar fuera de casa sean máximas, hay que evitar lanzar a los cuatro vientos que su hogar se va a quedar vacío por tantos días.

Esta es una de las medidas básicas para preservar la seguridad de su hogar durante las vacaciones de varios días, ya que los ladrones están pendientes de los movimientos de los vecinos, y en ocasiones, hasta hacen estudios de tiempo de las casas que permanecen vacías, para calcular lo que les daría tiempo a hacer en ellas.

Por otro lado, también es importante adoptar medidas de seguridad extras en cerraduras, ventanas y accesos en general. Una muy buena solución es una alarma, sobretodo, en viviendas unifamiliares o chalets, donde los accesos suelen ser múltiples, y siempre se puede escapar algún detalle de apertura de la casa.

Para casas en edificios, lo mejor es controlar que las cerraduras de acceso principal estén en perfectas condiciones, que las ventanas cierren a la perfección, sobretodo, si se trata de pisos bajos, y que las persianas no queden cerradas herméticamente, ya que esa es una de las señales más directas hacia los ladrones, de que no hay nadie en casa.

En resumen, lo que interesa al irse de vacaciones es comprobar bien todos los sistemas de seguridad de la casa, e incluso, adoptar alguna medida adicional, como un dispositivo que enciende y apaga luces de la casa, según se programe en horas, para dar la sensación de que la casa está habitada.

CERRAJEROS 24 HORAS MADRID: CALIDAD Y SERVICIO CONSTANTE

Nosotros, como responsables de la cerrajería del hogar de nuestros clientes, queremos que disfrute de sus vacaciones de una forma plena y tranquila, y nos ponemos a su total disposición para ello.

Si tuviera que reparar alguna cerradura principal pendiente, mucho mejor hacerlo en esta época de viajes, entradas y salidas, ya que realmente no merece la pena tentar a la suerte. Cerrar la puerta de su casa con la sensación de que se va seguro y tranquilo es mucho más gratificante que quedarse con la duda, de si una vuelta de llave en la puerta será suficiente para que nadie entre en su domicilio.

Nuestro servicio de reparaciones urgentes 24 horas en cerrajeros Madrid, hace posible que usted viaje en esas óptimas condiciones de tranquilidad y seguridad, por eso le animamos a que revise los elementos de cerrajería de su casa, y si tiene alguno defectuosos, o con un funcionamiento no del todo satisfactorio, no dude en llamarnos.