Tipos de cerradura de seguridad

A día de hoy, los robos están muy en auge, no solo por que sea una realidad, el hecho de que los cacos se introduzcan por cualquier rendija para obtener su inmediato beneficio a costa de los demás inquilinos del edificio, sino que también un robo supone la manera más sencilla de adueñarse de lo ajeno de una forma sutil y rápida.

Los tipos de cerraduras de seguridad que pueden aportar tranquilidad a nuestros clientes son infinitos, elegir la más acorde al tipo de puerta y al servicio que usted quiera que le preste, es algo en lo que podemos aconsejarle.

TIPOS DE CERRADURA DE SEGURIDAD

En primer lugar, nos encontramos con las cerraduras de seguridad cilíndricas, que son las más utilizadas para las puertas principales de entrada a las viviendas, y también para cualquier puerta de exterior. El cilindro es su pieza central, también llamado bombín de pera, o perfil europeo, que es el lugar donde se introduce la llave para hacer la apertura de la puerta.

madrid-cerrajeros-24-horas-150x150

Las cerraduras de seguridad de sobreponer son aquellas que tiene una instalación particular, es decir, se colocan encima de la puerta y quedan descubiertas, de ahí su nombre de sobreponer, como adheridas a la puerta. En estos casos importa el tamaño, la forma y el material que componga dicha cerradura, ya que al estar situada en la parte externa de la puerta, tendrá que soportar las inclemencias del tiempo, y por supuesto, será mucho más susceptible de ser forzada.

Las cerraduras de embutir son aquellas que para puertas de interior se ajustan bastante bien, de hecho es el modelo más utilizado para estos casos, aparte que su funcionamiento es muy simple, un picaporte o pomo se gira y retrae el pestillo, sin más, y existen modelos con llave o sin ella.

cerrajero-puertas-madrid-150x150

La cerradura de seguridad tubular es aquella que se emplea los cuartos de baño, de forma que la puerta por dentro puede ser cerrada, porque dispone de un botón interno que lo permite. En estos casos, hay que tener cuidado al instalarla en baños que usan los más pequeños de la casa, con el objetivo de que cerrarse por dentro no sea un juego.

Por último, destacamos las cerraduras de seguridad digitales, las que a través de un código o una tarjeta (como en la mayoría de los hoteles), permiten la apertura de la puerta. En los casos más sofisticados y necesarios, como en ciertas oficinas o lugares públicos, la cerradura se abre por una huella digital.

VENTAJAS DE LAS CERRADURAS DE SEGURIDAD

Como su propio nombre indica, la seguridad que aportan estas cerraduras es ilimitada, pero no solo es eso lo que hace que un cliente decida poner una cerradura de seguridad en su casa, sino también, las garantías de durabilidad y buen funcionamiento, que la mayoría de este tipo de cerraduras brindan al usuario.

En cuanto a durabilidad, dependerá de factores como la forma de instalación, la calidad del elemento en sí, y el tipo de material aledaño a la pieza que se cambie. Todo influye a la hora de aportar calidad y confort a las cerraduras de seguridad que instalamos en Madrid.

cerrajero-madrid-24-horas-150x150

Por otro lado, nuestro equipo de profeiosnales dedicados en cuerpo y alma a su querida profesión, siempre están dispuestos a dar los consejos que sean necesarios a nuestros clientes, así como a orientar y guiar en la puesta a punto de sus cerraduras o elementos de seguridad que siempre atañen a este sector de la cerrajería.

MANTENIMIENTO DE LAS CERRADURAS DE SEGURIDAD

En principio, una cerradura no requiere de demasiados cuidados especiales para mantenerla en perfectas condiciones de usabilidad. Si bien es cierto, que mantenerla limpia y libre de suciedad, es un factor que influye en su larga vida, y su siempre perfecto funcionamiento.

Para limpiar una cerradura es suficiente con pasar un trapo humedecido en agua, sin necesidad de jabón ni otros productos que podrían producir desperfectos, como elementos abrasivos, tipo alcohol.

El correcto funcionamiento de una cerradura debe ser ligero y sencillo, en el momento en el que una cerradura haya que forzarla, será por que esté perdiendo facultades o bien, necesite una revisión.

cerrajeros-madrid-oferta-madrid-24-horas

Si estos factores se mantienen controlados, la vida de una buena cerradura de seguridad puede ser muy amplia.

CERRADURAS DE SEGURIDAD EN LAS MEJORES MANOS

Nosotros como profesionales de la cerrajería desde hace muchos años, aportamos una experiencia y unos conocimientos, actualizados y siempre en reciclaje, que hacen de nosotros la mejor elección a la hora de decidir la empresa de cerrajería que mejor puede aportarle las necesidades que usted solicite en temas relacionados con la cerrajería en Madrid.

Somos únicos en muchos de los servicios que ofrecemos, quizás no por que tengamos exclusividad en ellos, si no por la profesionalidad que siempre desplegamos ante los ojos de aquellos que confían en nosotros desde el primer momento, nuestros clientes.

cerrajeros-madrid-24-horas

Los servicios que ponemos al alcance de los clientes son la instalación de nuevas cerraduras en caso de rotura, extravío de llaves o similar, atención 24 horas en casos de urgencias, cambio de cerraduras o ampliación de la seguridad de su casa, y todo aquello que el cliente necesite como elemento protector de su hogar y su familia.

Somos las mejores manos de cada hogar en relación a la seguridad y el confort que generamos, simplemente con confiar en nuestro trabajo y nuestros productos, estaremos siempre en conexión directa con usted para todas las veces que nos precise.