Seguridad absoluta solo con cerrajeros profesionales

cerrajeros-madrid-24-horas-24-grande
En Semana Santa, cerrajería al día
marzo 22, 2016
cerrajeros-madrid-24horasurgentes-madrid
Tipos de cerradura de seguridad
abril 7, 2016
Show all

Seguridad absoluta solo con cerrajeros profesionales

madrid-cerrajeros-24-horas-150x150

La importancia de contar con cerrajeros profesionales para cualquier trabajo de índole cerrajera es fundamental, tanto para el cliente, como para el profesional que interviene.

Esta es una máxima que se debe tener en cuenta en todo momento al contratar cualquier servicio de cerrajería, porque no solo en la actitud está la diferencia, sino que este hecho tan simple que puede pasar desapercibido cuando se necesita de manera imperiosa una labor de cerrajería, puede hacer mucho daño a la larga al profesional en su fama, y al cliente en sus repetidas llamadas para solucionar el nuevo problema que haya generado la mala actuación del cerrajero no profesional.

En definitiva, es imprescindible estar avalado de alguna manera como profesional de la cerrajería para poder dar el servicio requerido en el instante que se precise.

CERRAJEROS PROFESIONALES: SEGURIDAD GARANTIZADA

La profesionalidad en este aspecto es un factor decisivo a la hora de tomar una decisión certera y segura respecto a quien contratar para confiar la seguridad de su hogar. En este sentido, merece la pena investigar con cierta profundidad los avales de esa persona que dice saber de cerrajería, y consultar foros de opinión o similares, para ver comentarios que pudieran estar en entredicho con las palabras de ese supuesto profesional.

Quizás a simple vista sea sencillo darse cuenta de las deficiencias que aporta el impostor, pero si eso no fuera posible, en el siguiente apartado hablaremos de como darse cuenta de la autenticidad del supuesto cerrajero.cerrajero-en-madrid-urgente-150x150

En principio, la imagen del cerrajero que dice ser profesional no tiene que ser diferente al verdadero cerrajero con garantías de serlo, pero si es cierto que la actitud de atención y entrega al cliente deja mucho que desear.

Nosotros como expertos profesionales de la cerrajería, acostumbrados a atender desaguisados de falsos cerrajeros, podemos garantizar la total seguridad del trabajo que realicemos, así como la que el cliente percibe desde el primer momento, y esto lo consideramos un valor añadido en nuestra profesión, y nos llena de orgullo saber que nuestros clientes confiaron en nosotros desde antes de la primera visita, por las sensaciones que transmitimos en todo momento.

¿COMO SABER QUE LOS PROFESIONALES DE LA CERRAJERIA SON AUTENTICOS?

A continuación ofrecemos algunos de los trucos para reconocer a supuestos cerrajeros, para aquellos que aún no nos conocen a nosotros.

cerrajeros-madrid-24-horas

En primer lugar, la actitud que muestran es a la defensiva, quieren hacerlo todo con prisa, sin fijarse en los detalles, y de cualquier manera.

El cliente en todo momento tiene el derecho, y podemos decir que también el deber, de solicitar acreditación a ese cerrajero que le ha prometido solucionar su problema de inmediato.

La estructura de la relación “profesional”-cliente es totalmente anárquica, es decir, casi desde el primer momento no existe contacto visual con el cliente, se trata de un vínculo de rehuida, que seguramente haga sospechar al cliente que algo va mal, pero que muchas veces, por vergüenza o miedo no se dice nada, pues bien, en esos casos extremos, lo mejor es intentar que termine cuanto antes la operación e intentar sacar toda la información posible de él, ya que si no se ha identificado al principio y quiere continuar timando, será cuestión de tiempo que el solo se delate.

Por otro lado, también puede ocurrir que los materiales que lleve para hacer sus supuesto trabajo, estén defectuosos o sean de segunda mano, en tal caso, se hace aún más evidente que no es lo que dice ser, y se hace necesaria una intervención más firme para descartar la actuación de dicho impostor.

GARANTIAS QUE OFRECEN LOS CERRAJEROS PROFESIONALES

En comparación con los detalles que ofrecen los impostores de la cerrajería, un verdadero cerrajero profesional lo primero que hará será mostrarle su certificación de cerrajería profesional, y toda la documentación que le otorgue la función que va a desempeñar en cada domicilio.

madrid-cerrajeros-24-horas-150x150

Este gesto de entrada, aportará una seguridad y una confianza inicial al cliente, que será la mejor carta e presentación que un profesional de la cerrajería puede dar. donde el cliente, haga lo que haga el cerrajero, sentirá que ese profesional le está ayudando y entenderá que en breve, podrá volver a utilizar su cerradura como si nada hubiera pasado.

También, empleamos materiales de primera calidad, y por supuesto, materiales nuevos, incluso precintados. El uso de material reciclado o de segunda mano, supone un fraude en todas las actuaciones de la cerrajería madrileña, porque aunque se garantice el servicio prestado acorde a la relación profesional-cliente, quedarán menguados aspectos técnicos del trabajo que realice ese profesional.

Es nuestra labor como expertos en la cerrajería, brindar todas las garantías posibles a aquellos que nos consideran profesionales del tema, y que confían su seguridad y la de su hogar, casi a ciegas a nuestros técnicos especialistas cerrajeros.

cerrajeros-madrid-24horasurgentes-madrid

SIEMPRE CONTAR CON CERRAJEROS PROFESIONALES LE APORTARA SEGURIDAD Y CONFORT

A modo de resumen, solo nos queda decirles que la mejor gestión que usted puede hacer desde el principio, en temas relacionados con la cerrajería, es contar desde el primer minuto, con profesionales garantizados, como es nuestro caso, y así olvidarse de excusas, malos momentos o trabajos mal realizados.

En este sentido, quedamos a su entera disposición para cualquier trabajo o gestión de índole cerrajera que tengan que ejecutar. La seguridad y el confort inicial, perdurará hasta la siguiente vez que nos tenga que llamar, y de ahí hasta siempre. Por que sabemos de lo que hablamos, y por que queremos que usted siempre encuentre satisfacción en nuestros resultados de éxito.