Salir de puente al 100% seguros

Empieza el buen tiempo y los días que son fiesta son para salir fuera de casa, así que toca preparar las maletas y dejar su hogar listo para que los días que se vayan de puente en familia o con amigos, se sientan totalmente seguros de que su casa está bien cerrada.

La seguridad para nosotros, que trabajamos la cerrajería como profesión de pasión, es fundamental tanto para nosotros, como por supuesto, para nuestros clientes, que confían en los consejos y el servicio de asesoramiento que les prestamos a todos ellos.

En principio no haría falta más que tener en cuenta que nuestros servicios les serán de gran ayuda para irse tranquilos de puente, por lo que les animamos a que consulten el siguiente enlace, en el que podrán acceder a nuestros datos de contacto para cualquier duda que les haya surgido respecto a al seguridad de su hogar en puentes de fiesta.

SEGURIDAD Y CERRAJERIA: NORMAS BASICAS

Intentamos estar siempre al acecho en cuanto a nuevas técnicas de entrar en las casas que los ladrones adoptan, ya que de esa manera podemos ahorrar bastante en disgustos y por supuesto, como se suele decir, más vale prevenir que curar.

En este sentido, nos sentimos fielmente ligados a las necesidades de cada cliente, y por eso, queremos que la hora de irse de puente en este mes de marzo que se aproxima, sea un momento bien disfrutado y muy relajante para todos, por todo esto, nos situamos en una posición de previsión y trabajamos codo con codo para que no haya nada que impida unos días libres de ensueño.

Algunos de los consejos que aportamos a nuestros clientes son los siguientes:

Lo ideal es que parezca que la casa sigue habitada, por lo que cualquier ayuda será poca para conseguir este efecto, desde un vecino que encienda algunas luces de vez en cuando, y abra y cierre persianas, hasta dispositivos eléctricos que permiten la misma función que el vecino, sin necesidad de molestar a nadie.

La seguridad es fundamental para nuestros clientes y para nosotros, y cualquier medida que se adopte en este sentido, será bienvenida por todos.

Otra medida importante es el vaciado del buzón, ya que un cúmulo de correspondencia en él, será una señal evidente de que no se está en casa.

seguridad-cerrajeria

Por otro lado, los ladrones suelen poner pegatinas en puertas y buzones, con símbolos que podrían significar que esa casa está vacía durante determinadas horas, que la familia se ha ido de viaje, o cientos de significados que podrían afectar directamente a la seguridad de su vivienda.

Invertir en seguridad es la clave del éxito en estos asuntos, de hecho según el tipo de vivienda que se tenga, instalar rejas de gran seguridad, alarmas, o cerraduras de una seguridad superior a la que se tiene en la actualidad.

Una de las claves para este tipo de medidas, es la colocación de un cilindro antibumping en la cerradura, de forma que los ladrones lo tendrán mucho más difícil a la hora de entrar, y a pesar de tratarse de una sola cerradura, será mucho más segura que las vueltas que se de todas las cerraduras que se tengan.

Para terminar, suele ocurrir que los que se van de vacaciones están tan contentos con tal evento, que lo publican en redes sociales, y si se tiene un perfil público, puede que lo lea quien no se quiere. Por esto, es recomendable no avisar por Internet a nadie de que no se está en casa, al menos de manera que todos lo sepan.

En definitiva, la cuestión es que los usuarios de nuestros servicios, se sientan siempre seguros en sus casas, incluso cuando no están, de forma que se torne fundamental el uso de nuestros servicios de cerrajería y seguridad que les prestamos encantados en el siguiente enlace, donde se puede consultar nuestros datos de contacto y comenzar a reforzar la seguridad de su casa.