La puerta de su negocio es clave para su seguridad

Asegurar su negocio, como podría ser un local a pie de calle o unas oficinas en una planta baja, es cuestión de maña a la hora de aprovisionar la entrada con los elementos de seguridad apropiados, en combinación con los cerramientos adecuados.

PUERTAS DE APERTURA COMPLICADAS, MAS SEGURIDAD GARANTIZADA

Cuando un negocio se encuentra a la vista, como aquellos que se encuentran a pie de calle o en plantas bajas, es fácil que los ladrones vean más oportunidades de robo en ellos, por la facilidad que supone tenerlo más a mano, y por que serán capaces de pensar artimañas que les hagan salir impunes de sus fechorías.

Para evitar que esto suceda, proponemos a nuestros clientes algunas medidas básicas o consejos de seguridad, que merecerá la pena tenerlos en cuenta para evitar situaciones desagradables y poco afortunadas.

Será importante confirmar que la seguridad que aporten los elementos de protección, como las puertas y las ventanas, sean lo suficientemente seguros como para promover la sensación que los clientes necesitan, de seguridad y tranquilidad continua.

tipos-cerraduras-2

Fortaleza y seguridad de las cerraduras, un factor fundamental que debe ser comprobado para paliarlo lo antes posible. Si usted no lo tiene claro, existe la opción de consultarnos, como profesionales del sector de la cerrajería, y estaremos encantados de poder decirle el nivel de seguridad que tiene actualmente en su puerta del negocio, y si es conveniente aumentarlo.

A la hora de abrir y cerrar el negocio, es aconsejable mirar alrededor, por si alguien ajeno al local, estuviera observando con esmero sus acciones de apertura y cerramiento de su negocio. Al mismo tiempo, que conviene tener controladas todas las llaves del mismo, saber en qué lugar y momento están a cada instante, para evitar riesgos innecesarios.

Las dependencias del local deberán estar cerradas bajo llave, ya que si los ladrones lograran entrar al sitio, lo más adecuado es que todos los elementos de valor quedaran a buen recaudo.

MAS CONSEJOS SOBRE SEGURIDAD Y CONFORT EN SU NEGOCIO

A la hora de montar un negocio, resulta imprescindible que el dueño de las instalaciones se haga cargo de un pequeño inventario de la mercancía que se encuentra en el local del negocio, así como de los equipos tecnológicos que también se encuentran en el interior.

De esta manera, será más fácil erradicar las malas prácticas de aquellos que quieren sustraer el material ajeno a toda costa, y que puede conllevar problemas de convivencia con la comunidad, ya que será cuestión de organización, y por supuesto, de seguridad, el hecho de acceder al local por una puerta perfectamente controlada y vigilada en todo momento, para poner complicada la entrada a quien no tenga acceso acordado.

trastero-3

De todos será un sueño, el hecho de disponer de un negocio bien iluminado, y con grandes ventanales al exterior, para aprovechar la luz del día, y para dar más vitalidad a los clientes habituales, pero muchas veces no se puede tener todo. En los casos, en los que la luz tenga dificultad para entrar en el local, se aconseja disponer de artificios que mejoren esa condición, como no aparcar vehículos de grandes dimensiones en la puerta, y ese tipo de medidas sencillas. De esa manera, se evitará que los ladrones se sientan en su casa en su local, ya que verán que aunque tenga poca luz, está a la vista de los viandantes.

CONCLUSIONES: PUERTAS SEGURAS

En definitiva, de lo que se trata es de permanecer seguro en su lugar de trabajo, y que los clientes que acudan a su local, también sientan esa sensación.  La mejor forma de asegurarse de esto, es tomando medidas por las puertas de entrada al negocio que pueda tener.

Una alarma activada en un momento determinado, puede salvar su negocio de grandes desperfectos y desaguisados, una puerta de seguridad acorde al tamaño y organización del local también puede servir de gran ayuda, y un control y vigilancia continua sobre la puertas de entrada es infalible frente a la mala fe de los ladrones.

Sin ninguna duda, contar con nuestros servicios de atención 24 horas de cerrajería en Madrid, puede ser motivo de alegría y previsión a la hora e instalar, reparar o montar una puerta de mayor seguridad en su negocio.

Confiar en nuestro servicio es tener un local seguro y alejado de malas artimañas de los ladrones. Acierte en nuestras ideas, y verá como mejora su calidad de vida profesional.