Precios demasiados altos en Cerrajeria Madrid

¿Es verdad eso que los cerrajeros en Madrid no son baratos?

El oficio de cerrajeria tiene fama de ser caro ¿pero realmente sabemos que juzgamos?

  • Cuanto valdría para ustedes disponer de un taller que se mueva a vuestra disposición las 24 horas del día?
  • Cuanto vale que en un momento de tensión (que no puede entrar a su casa o alguien esta encerrado)  un cerrajero este a su disposición en menos de 20 minutos?

O también lo podríamos explicar de otra manera; usted seria capaz de dejar a su hijo sin su padre en un día tan especial como su cumpleaños, o a su familia en una fecha tan importante como la Navidad, o tal vez tener que dejar la boda de su mejor amigo porque tenga que acudir a una casa a solucionar un problema.

Ademas nosotros los CERRAJEROS estamos supervisados por otras empresas y no cobramos el 100 por ciento del dinero que aparece en la factura si no que nos llevamos muchos menos.

Esto una reflexión que quiero que llegue a todos para que sean conscientes de la realidad que existe en la Comunidad de Madrid.

En Cerrajeros Madrid 24 horas intentamos prestarle el mejor servicio al más bajo precio, así que si necesita ayuda no dude en acudir a nosotros.

Además, nosotros ofrecemos un descuento de un 20% a todo aquel que imprima el cupón que aparece en nuestra página web y lo presente al técnico (en servicio no urgente día y horario laborable).

EL PRECIO DE UN CERRAJERO EN MADRID, ¿DEMASIADO ALTO?

De manera rápida y sin pensar, la mayoría de las veces que alguien conocido ha tenido que llamar a un cerrajero, siempre ha pensado lo mismo, ¡qué servicio más caro acabo de pagar por abrir una puerta!, y mirado sin contexto y muy a la ligera, creemos que todos pensaríamos así.

S bien es cierto, que hay que analizar la situación, el cliente, el servicio de cerrajería que se ha contratado, y sacar conclusiones con datos objetivos, y atendiendo a las expectativas del usuario que tenía el problema o la urgencia.

Por este motivo, el precio de un cerrajero en Madrid con 24 horas cerrajeros Madrid, no es alto, ni de manera objetiva, porque ajustamos al máximo el precio final del cliente, ni de manera subjetiva, porque conectamos con el cliente, y le hacemos entender que el trabajo que se ha realizado, en el fondo, no está pagado, ya que se trata de abrir una puerta, entrar en su domicilio, o cambiar una cerradura en una situación que es incómoda para el cliente, y que quiere resolver rápido y en cualquier horario del día.

Nuestros servicios de cerrajería no son caros, son asequibles a cualquier persona con una necesidad imperiosa de entrar en su hogar, y además como somos profesionales, no entramos en el asunto de engaños, ni de profesionales que no lo son pero dicen serlo que se aprovechan de la necesidad del cliente.

EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO EN CERRAJEROS 24 HORAS MADRID

Siempre vamos con la verdad por delante, y no es casualidad que nuestros clientes repitan con nosotros, y nos recomienden a sus conocidos y familiares. Nos gusta dar el mejor servicio, como profesionales de la cerrajería que somos, y realmente nuestros precios escandalizan a la competencia y a los propios clientes, porque nos ajustamos al servicio, al trabajo que hacemos, y a los bolsillos de todos los que en algún momento confiaron en nuestra buena práctica legal y fiel al cliente.