La Importancia del Escudo Protector

Escudo Protector | Cerrajeros Madrid 24 Horas

Tenemos la tendencia de pensar que si tenemos una buena cerradura de seguridad los amigos de lo ajeno no nos van a intentar entrar a robar, nada mas lejos de la realidad.

Hay muchas puertas que llevan instaladas una buena CERRADURA pero sin un buen escudo protector de bombillo “estamos vendidos”. A la hora de instalar un escudo fíjese en que no sea escudo abierto, esto quiere decir que por el frente del cilindro quede completamente tapado.

Los hay de diferentes marcas, mcm, tesa, ph, securitesa, etc.

El sentido del escudo protector es proteger el cilindro ante un posible forzamiento.
Los cacos saben que si el escudo es sencillo es relativamente fácil acceder a la vivienda, por eso de nada vale tener la mejor cerradura si no instalamos un buen escudo protector cerrado con lentejuela.

En Cerrajeros Madrid 24 Horas le orientaremos en todo lo relacionado con la seguridad de su domicilio o negocio.

Llámenos y le informaremos de todo lo que necesite sobre la cerradura de su hogar o negocio. Le daremos la mejor respuesta bajo nuestra amplia experiencia. Llevamos trabajando en este sector más de quinte años.

Si necesita un cerrajero de confianza llámenos (665 889 393)

 

ESCUDO PROTECTOR, FUNDAMENTAL CON CERRAJEROS MADRID 24 HORAS

Un escudo protector es la parte delantera de cada bombillo de seguridad, que según como quede situado indica que se trata de un escudo abierto o cerrado, y en cuestión de seguridad aporta muchas ventajas que sea un escudo de protección cerrado, o lo que es lo mismo, que el frente del cilindro de la cerradura quede completamente cerrado.

Como cerrajeros de confianza y de calidad dentro de la Comunidad de Madrid, apostamos por las mejores tecnologías e innovaciones en materia de cerrajería, porque creemos que la seguridad de cada cliente es el motor que nos mueve a seguir avanzando y aprendiendo de la experiencia dentro de cerrajeros Madrid 24 horas, y por ese mismo motivo, proponemos la estructura del escudo protector, como imprescindible para realizar cualquier de nuestros trabajos como cerrajeros de renombre y reputación dentro de Madrid.

Dentro de nuestra empresa defendemos aquello que sabemos que va a ser beneficioso para nuestros clientes, los cuales son nuestro principal estímulo, para alcanzar todos aquellos sueños relacionados con la cerrajería de este sector, y uno de ellos, es la instalación de escudos protectores en todas aquellas cerraduras posibles, porque es bueno para ustedes, porque es bueno para nosotros.

LA IMPORTANCIA DEL ESCUDO PROTECTOR PARA CERRAJEROS MADRID 24 HORAS

En este sentido, combinamos la mejor respuesta de nuestros profesionales cerrajeros Madrid 24 horas, con las más adecuadas necesidades de cada cliente, y con el factor seguridad siempre presente en todas y cada una de las intervenciones que como equipo de cerrajeros Madrid 24 horas, y los escudos de protección realizamos por toda la Comunidad de Madrid.

De esta manera, los resultados que obtenemos como expertos en el tema de escudos de protección, nos avalan por la precisión que alcanzamos, la calidad por la que apostamos, y la experiencia que disponemos en su instalación y montaje. El éxito en su cerradura de seguridad con escudo de protección está garantizado.