91 290 30 75 - 665 889 393
info@24horascerrajerosmadrid.com

Historias de un Cerrajero – Parte 1

Historias de un Cerrajero – Parte 1

Publicado por Cerrajeros 24 horas Madrid en Varios Cerrajeros Madrid

En los casi 20 años de experiencia que tenemos en Cerrajeros Madrid 24 horas nos a sucedido de todo.

Aqui quiero plasmar los casos mas variopintos que nos an sucedido en Cerrajeros madrid 24 horas.
La primera apertura que se me viene a la cabeza es una apertura en Alcorcon cuando aún era un novato.
Seria sobre 1995 y era por la noche. Resulta que habían salido a casa del vecino y al volver no podían abrir, llegue yo e hize lo que sabia hacer, taladré el cilindro y al ver que estaban echadas las vueltas no había forma de abrir. La mujer necesitaba su medicacion que estaba dentro y no había manera de abrir. Despues de cerca de tres horas intentandolo por las buenas y con los clientes desesperados cogí la radial grande y a por ella.  Les destroze la puerta…….. al fin pudieron entrar y podeis imaginaros, yo estaba con miedo después de ver como había quedado la puerta, pensaba que ni me iban a pagar y que me iban a denunciar seguro.
Cual seria mi sorpresa cuando no solo me pagaron sino que me dieron una considerable propina.
Las aperturas que hay que realizar en domicilios donde el propietario/a sufre de sindrome de diogenes (acumular basura en casa) son lo mas asqueroso y vomitivo que me ha sucedido nunca.
Aun con mascarilla se te queda impregnado el olor a putrefacción por toda la ropa. Es lo mas asqueroso que nunca e tenido que realizar y llevo unas cuantas.
Hace unos años nos llamo un señor de la zona de la ciudad de los Angeles, en Villaverde, le abrimos la puerta, le cambiamos la cerradura y al ver que sufría sindrome de diogenes pensamos que no nos pagaria. Cual seria nuestra sorpresa cuando saca un saco de los de los escombros y nos entregó un puñados de billetes que nos quedamos locos. No llegamos a ver el interior del saco pero estuvimos varios dias hablando de cuanto seria el dinero que habria dentro del saco.
Por la zona de Serrano haze un par de años un señor con una borrachera considerable un domingo a las 9 de la mañana, le informo de la tarifa por abrir, me da el ok. y le abro. Una vez que puede acceder a la vivienda cierra la puerta y me tira al suelo un billete de 20 euros, me dice que eso es lo que me iba a pagar. Intento hacerle entrar en razon y nada, que no que no y que no. Habiendo informado a la empresa me retire, ya que avisar a la policia no lo vi  lo adecuado.
En otra ocasion hace 8 ó 10 años tuve un aviso en la Moraleja, era un personaje famoso, hombre y casado por aquel entonces. Iba con una prostituta y se había dejado las llaves dentro. Le informo de las tarifas y me da el ok. Le abro la puerta y antes de entrar a la casa, supongo por hacerse el importante o el machote delante de la prostituta me dice que no me pensaba pagar esa cantidad por el trabajo de unos segundos. Sin dejarle reaccionar volvi a cerrar la puerta y me dirigi a la salida del chalet. Primero decía que me iba a denunciar y al ver que no hacia caso me suplico que sí que me iba a pagar. Le cobre por adelantado y le abri.
09 jul 2013 No hay comentarios