Las herramientas de los cerrajeros

Las herramientas de los cerrajeros son tantas, como acciones se quieran realizar, y en este sentido, contamos con herramientas para abrir cerraduras de puertas principales, o cerraduras de puertas de baño o dormitorios, y todas serán diferentes, porque cada una pretende un objetivo, y por otro lado, también existirán llaves que abran coches, portones antiguos, así como cajas fuertes y candados, que son elementos que complementan la seguridad de cualquier casa u objeto.

En 24 horas cerrajeros Madrid disponemos de todo aquello que nuestros clientes necesitan para entrar a su casa en caso de emergencia, y que puedan seguir disfrutando de una cerradura intacta por mucho tiempo. Para más información, solo tienen que consultar el siguiente enlace con nuestros datos de contacto.

FUNCIONES DE LAS HERRAMIENTAS

Las herramientas que los cerrajeros usan tienen la finalidad de servir de utilidad en todo momento, en primer lugar, son inocuas para las cerraduras, y como los expertos saben manejar cada una de ellas con la experiencia que necesitan, termina consiguiendo sus objetivos principales, que son la apertura con rapidez de la cerradura en apuros, y por supuesto, sin causar ningún daño y que se pueda seguir usando posteriormente.

Puede ser de utilidad que los usuarios de nuestros servicios de cerrajería, sepan cómo funciona cada herramienta del cerrajero, y qué labores realizan con el fin de dar soporte a las necesidades cerrajeras de nuestro trabajo.

Las herramientas de los cerrajeros complementan la experiencia que los cerrajeros poseen, de forma que el servicio que se brinda al cliente es absoluto, y siempre velará por la seguridad en todos los sentidos de nuestros clientes y sus hogares.

LAS HERRAMIENTAS BASICAS DE LOS CERRAJEROS

A la hora de realizar nuestro trabajo, necesitamos unas herramientas básicas, que por un lado facilitan la tarea que nos ocupa, y por otro lado, suponen una ventaja competitiva respecto al resto de servicios que no ofrecen esta amplia gama de herramientas para concluir con éxito sus labores de cerrajería.

En primer lugar contamos con las siguientes herramientas:

Una de las más usadas por nuestro colectivo, el conector spinner, que tienen el objetivo de alinear los bombines en su giro, de forma que la puerta sea de fácil acceso y sin tener que forzar la cerradura que la protege.

herramientas-cerrajeros-1

 

Las famosas ganzúas, que también forman parte del kit básico de un cerrajero, y además existen varias modalidades según el trabajo que haya que realizar. Abren cualquier cerradura, y no causan daños en las mismas, algunas de las marcas más usadas son Rakes, Diamond o Hooks.

Otra herramienta muy efectiva son las llaves de percusión, que se usan con un martillo flexible, para conseguir el método bumping en la apertura de la puerta, de forma que con el golpeado se separan los pistones de los contrapistones, y la cerradura cede.

El extractor de cilindros, clave de las cerraduras, de forma que tras resultados negativas con las herramientas anteriores se procede con este artilugio, y es una forma de asegurarse de que la cerradura se abre.

Existen multitud de herramientas convencionales que los cerrajeros utilizan para rematar el trabajo comenzado, como pueden ser los destornilladores, los taladros, las limas, los martillos, los cascanueces o los levantadores de puertas.

Todas estas herramientas en combinación con los conocimientos y la experiencia necesarias para lograr el objetivo propuesto, hacen de nuestros cerrajeros la mejor opción cuando se necesita abrir una puerta, por complicada o extraña que esta sea.

En definitiva, de lo que se trata es de que el cliente pueda entrar a su casa cuanto antes, y sin ningún tipo de destrozo ni contratiempo, por lo que nosotros, con la experiencia contrastada que poseemos y las herramientas adecuadas en cada situación, proponemos una solución rápida y sencilla para todos los clientes. Consulte aquí nuestros datos de contacto, y vuelva a disfrutar de esa sensación de seguridad y confort que siempre su hogar le ha facilitado.