Experiencias de cerrajeros en Madrid

Es sorprendente la cantidad de servicios que podemos atender en un mes, en el que nuevos clientes han tenido algún incidente, y finalmente han decidido contratarnos.
Cerrajeros Madrid hoy viene a contaros sus experiencias para que podáis comprobar de primera mano que no somos ni mucho menos una empresa perfecta, pero si somos una empresa que nunca da un paso sin la autorización expresa de la persona que nos ha llamado.

Hemos de decir que entendemos que algunos de nuestros clientes se puedan sentir frustrados por la situación en la que se encuentran si tienen que llamar a un cerrajero, es por este motivo que intentamos siempre prestar el mejor servicio aunque no siempre sea posible. Pocos son los que empatizan con nosotros pero todos piensan que nosotros debemos empatizar con ellos.

CERRAJEROS: UNA PROFESION DE EXPERIENCIA

Un cerrajero al igual que un carnicero, un electricista o un oficinista se encarga de realizar su trabajo de la mejor manera posible, pues sabe que es la única manera de asegurarse un puesto de trabajo que le permita llevar dinero a su hogar, por desgracia algunos trabajadores se encuentran con personas que carecen de educación y que se dirigen a usted de manera alterada y soez.

Para que puedan entendernos un poco más, hemos decidido contarles un par de experiencias desagradables que nuestros cerrajeros han tenido que pasar.

Sin ir muy lejos hace unas pocas semanas recibimos un aviso para realizar una apertura en Madrid, como el cliente lo solicitó le dimos un precio aproximado de lo que sería el coste de la apertura, y una vez aceptado, acudimos hacia donde se nos había indicado. Al principio todo iba bien pero nos encontramos con dificultades al abrir la puerta, pues era de aquellas en las que se necesita más de un par de manos para lograrlo.

Nuestro técnico estuvo más de una hora haciendo el intento sin lograrlo, así que finalmente llamamos a otro de nuestros técnicos para que se acercara a ayudarle, y os preguntaréis: ¿dónde está el problema?. El problema de este servicio se encuentra en una tercera persona que no se encontraba en el domicilio y que llamó a nuestra oficina de muy malas formas, acusándonos de no saber cual era nuestro trabajo, y dándonos indicaciones sobre lo que debíamos hacer.

Hemos de decir desde cerrajeros Madrid que si las críticas que nos hacen son constructivas no tendremos ningún problema en escucharle, e incluso en poner en práctica cualquiera de las opciones que nos aporte, pero cuando las críticas en vez de ser constructivas son destructivas y dichas de malas maneras, nos limitamos a recordarles que llevamos más de 15 años en el sector de la cerrajería, que contamos con cerrajeros profesionales, pero que no lo sabemos todo, o que a veces se pueden presentar situaciones en las que necesitemos algo más de ayuda. Finalmente hemos de deciros que el servicio salió adelante pues nunca dejamos a ninguno de nuestros clientes sin atender.

CERRAJEROS 24 HORAS MADRID: TARIFAS ECONOMICAS

Otra situación por la que ha tenido que pasar nuestra empresa de cerrajería, no una si no varias veces, es por las denuncias que algunos clientes deciden poner en lo que hoy conocemos como dirección general de comercio y consumo. Queremos recordarles desde aquí, que nuestra empresa tiene unas tarifas establecidas como cualquier otra, y que informaremos de ellas a cualquiera que las solicite, pues es evidente que si no está de acuerdo con ellas no tiene ni mucho menos la obligación de contratarnos.

cerrajeros-madrid-24-horas-24

Además podemos asegurarle que cualquiera de nuestros técnicos les informará antes de realizar el servicio, del coste del mismo, pues antes de dar cualquier paso, debemos tener su expresa autorización de que podemos proceder.

También queremos recalcar que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente y que si ve necesario tomar medidas legales está en pleno derecho de hacerlo, sin embargo no podrá decir que le hemos engañado, pues si algo destaca de nosotros es nuestra transparencia a la hora de prestar cualquier servicio.

¿Qué les parecen excesivos nuestros precios?. Pues como hemos mencionado anteriormente puede usted llamar a cualquier otra cerrajería, y ver que ajusta mejor a su bolsillo.

Recordarles que desde cerrajeros Madrid intentamos prestarle todas las facilidades a nuestros clientes, y que nuestras tarifas han sido exhaustivamente estudiadas para que contengan la mejor calidad-precio, pero además contamos con descuentos y ofertas para nuestros clientes.

Esperamos que con este pequeño artículo hayamos logrado empatizar con ustedes, y hacerles entender que cerrajeros Madrid solo pretende prestarles ayuda en un momento de dificultad. Finalmente agradecer a todos esos clientes que siguen contratándonos, por que han visto en nosotros una empresa de cerrajería de confianza. Estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año para atenderle en cualquier momento que usted nos necesite.