En Semana Santa, cerrajería al día

En Semana Santa son muchos los clientes que abandonan sus hogares para ir a relajarse a otras dimensiones más acordes con el disfrute del tiempo libre, y el tiempo dedicado a no hacer nada.

Nosotros, como conocedores de lo que pasa en estas fechas, queremos dar una especie de recordatorio de ciertos consejos que conviene poner en práctica a la hora de irse de vacaciones de Semana Santa, ya que igual que se gestiona con quién dejar las plantas para que sean regadas,m de igual forma es importante gestionar en qué condiciones dejar la casa durante esos días de descanso merecidos.

CONSEJOS BASICOS SOBRE INFORMACION QUE SE DEBE CONTROLAR EN SEMANA SANTA

Es totalmente normal que cuando se acercan estas fechas, las cuales son bastante deseadas para escaparse de Madrid, el estado de ánimo se active y se quiera informar por todos los medios posibles que unas merecidas vacaciones se avecinan, y se tiende a dar información muy específica sobre donde se va, los días que no se va a estar en el hogar, y cuando se va a volver. Estos datos son muy valiosos para todos aquellos ladrones, que aprovechan la distensión de las fechas, para hacer su agosto particular, y desvalijar multitud de viviendas por toda la Comunidad de Madrid.

En este sentido, el tema de las redes sociales es el primero que habría que controlar de primera mano, y si se publica algo de información sobre las vacaciones, que no se especifique lugar, fechas ni horarios. Es mejor dejar toda esa información para la vuelta, donde aunque se cuelgue una foto de un destino, la semana que no ha habido nadie en casa, estará libre de posibles disgustos.

Si se tienen niños, éstos son propensos a dar mucha información de donde van y con quien, en la medida de lo posible decirles que pueden estar contentos porque se van de vacaciones es bueno, pero que los detalles igualmente los dejen para la vuelta de sus espectaculares viajes en familia.

También conviene fotografiar todos los objetos de valor que se tengan en posesión, por si ocurriera algo a la vuelta de las vacaciones, poder demostrar que ha habido esa sustracción, e intentar recuperar el material perdido sin problemas de denuncias no realizadas, y sin datos que lo demuestren.

CERRAJERIA AL DIA EN FORMA DE DOMOTICA SENCILLA

Se piensa que mientras no se está en casa, es mucho mejor cortar la luz, bajar las persianas, hacer como si no hubiera nadie dentro, y no hya nada peor para alertar a los ladrones de que esa vivienda está vacía.

De una forma muy sencilla y económica, podemos hacer creer a estos seres que estamos en nuestra casa pasando las vacaciones se semana Santa, y que si salimos es de manera esporádica a hacer compra o tomar el aperitivo y poco más. ¿Cómo hacer eso?, muy fácil, existen unos enchufes temporizadores a los que se les conecta una lámpara y en algunos casos, tambien una radio, para que se encienda de vez en cuando a determinadas horas del día, durante un tiempo prudencial. De esta forma, los ladrones pensarán que la casa está habitada, y pasarán de su puerta cuando intenten entrar en la del vecino.

En ocasiones, instalar una alarma es la mejor opción, sobretodo en chalets individuales, donde los ladrones presuponen más material para sustraer, y suelen estar más retirados de las rondas de vigilancia de las urbanizaciones.

Una opción más, aunque no forma parte de la moderna domótica actual que hace posible todo esto, es que un familiar o vecino cercano vacíe el buzón como mucho cada dos días, de esa forma toda la publicidad que se reparte a lo largo de un día no se verá acumulada en el buzón, delatando que no se está recogiendo, y por tanto que no se está en casa.

MEDIDA DE SEGURIDAD SIN RIESGO: SISTEMA ANTIBUMPING EN CERRADURA PRINCIPAL

La mayoría de los vecinos de las comunidades suelen tener cerraduras convencionales en la puerta principal de su vivienda, y estas cerraduras son muy sencillas de abrir por los ladrones, con la técnica del bumping, donde se puede abrir cualquier cerradura con una simple llave, sin forzar la primera. Instalar un sistema antibumping es un factor fundamental para tener en cuenta en estas cerraduras principales, y nosotros podemos hacer una instalación con su consecuente prueba, para que los clientes vean la efectividad del sistema.

Además se precisa cerrar con varias vueltas de llave todas las cerraduras de la casa. Prevenir en estos casos es lo más válido, porque disfrutar de unas merecidas vacaciones es el sueño de cualquiera de nuestros clientes, pero volver a su hogar y encontrarlo tal cual lo dejaron, aumenta la sensación de paz y tranquilidad que se suele llevar al volver de unas vacaciones tan deseadas.

PREVENCION CERRAJERA EN SEMANA SANTA, TRANQUILIDAD ASEGURADA

Sin ninguna duda, todo lo relacionado con prevenir, será mucho más válido que lo relacionado con curar, es decir, llegar a casa y encontrarse todo revuelto, deja de ser un aliciente para irse de vacaciones la próxima vez. Por esto, es preferible tomar las medidas oportunas en el momento preciso, y realmente disfrutar de que su casa esta en las mejores manos de seguridad y tranquilidad, sea cual sea el día del año.

Nosotros les ofrecemos todas las ventajas para contratar las instalaciones que le ayudarán a sentirse mejor y más aliviados en este sentido, con unos precios muy asequibles y con una atención al cliente exquisita. Pruébelo antes de irse de vacaciones de Semana Santa, ¡faltan dos días!