Datos de interés sobre cerrajería

No hay nada más importante para un cerrajero que sus herramientas de trabajo. Como en cualquier otro oficio los operarios que lo ejercen deben estar abastecidos de diversos tipos y modelos de herramientas que le ayuden en el día a día.

En cerrajeros Madrid nos tomamos muy enserio este tema pues creemos firmemente, que nuestros técnicos deben tener las mejores y más modernas herramientas, pues es el único modo de que estén al día de todas las técnicas que surgen a diario en el sector de la cerrajería.

ACTUALIZACION DE CONOCIMIENTOS DE CERRAJERIA

Como todos los oficios, la cerrajería saca nuevos avances a la vez que nuevo material, es por este motivo que nuestros técnicos tienen el deber de aprender a diario, y estar enterados de todas las nuevas actualizaciones que puede haber.

En cerrajeros Madrid contamos con talleres en donde nuestros maestros cerrajeros aprenden las nuevas técnicas que salen a la luz, y donde se abastecen de nuevas herramientas.

No son solo las herramientas de nuestros cerrajeros las que nos preocupan si no también el material que ofrecemos al cliente, ya que estos dos componentes tienen el fin de ofrecer un servicio de calidad.

CALIDAD SIN LIMITES EN CERRAJEROS 24 HORAS MADRID

La calidad es algo indiscutible al ofrecer un servicio a cualquier cliente pues no podemos realizar una “chapuza”, es por este motivo que os comentamos todo lo anterior, pues usted siempre debe asegurarse que el cerrajero al que llame tenga ciertas características.

Como por ejemplo, un cerrajero que se precie y que ejerza su oficio de manera licita y digna, jamás ira a abrir su puerta con una radiografía o un trozo de plástico, esas son técnicas que aquellos que dejan mal a los verdaderos cerrajeros, realizan. Un cerrajero de verdad llevara consigo herramientas tipo ganzúas o micas diseñadas para la apertura de su puerta.

Si os decimos esto, además de para no favorecer a estos llamados “cerrajeros”, es porque utilizando una técnica incorrecta de apertura se pueden causar grandes daños a su puerta, acarreando esto que al final tenga que llamar a un verdadero profesional para que le solucione la avería.

Pero no solo en caso de aperturas pasan estas cosas, que pasaría si usted quiere cambiar su cerradura, pues si no es un verdadero profesional quien lo realiza, el ajuste no puede ser el indicado, o el montaje de la cerradura puede ser incorrecto lo que tendrá malas consecuencias para nosotros, pues solo los verdaderos técnicos de este oficio ofrecen una buena garantía, cualquiera de estos cerrajeros no profesionales puede acudir, pero quizá simplemente a empeorar el problema.

cerrajeros-madrid-24horasurgentes-madrid

Como puede ver no son pocas las repercusiones que se puede tener, pero no solo se encuentran en lo técnico sino también en lo que se refiere a nuestra economía.

COMO AFECTA LA MALA PRACTICA A LOS PRECIOS DE LOS CERRAJEROS

Imagínese que después de llamar a un cerrajero se da cuenta de que su seguro cubría estos gastos, y la única manera de que puedan devolverle su dinero es presentando la factura del servicio que le han ofrecido, en caso de que un cerrajero no profesional le haya realizado el servicio, podemos asegurarle que no tendrá facturar que presentar y los gastos tendrán que correr por su cuenta.

Pero ya no es solo por eso, piense en la situación que le hemos planteado antes respecto a la garantía del servicio. Pues ahora piense en que por el motivo que sea la reparación que le han realizado está causando problemas, sin una factura en la que usted pueda decir la “cerrajería pepito” me ha realizado este servicio, no tendrá usted a quien reclamarle. Efectivamente dirá: ”Puedo llamar a quien me ha realizado el servicio”, pero esta misma persona puede alegar no haber estado nunca en su vivienda realizando nada, y usted no podrá siquiera poner una denuncia, pues no tiene nada que certifique que alguien ha estado en su vivienda realizándole ninguna reparación.

¿A qué no se le pasaba por la cabeza todas las repercusiones que podía haber?

REFLEXIONES CERRAJERAS DE CONFIANZA

Desde cerrajeros Madrid simplemente hemos querido hacer una pequeña reflexión sobre las malas consecuencias que puede tener no contratar a un cerrajero profesional y que le facilite una facturas. Sabemos que a veces podemos querer ahorrarnos ese pequeño impuesto que es el IVA, pero gracias a él, tenemos grandes ventajas si no nos encontramos satisfechos con el servicio obtenido.

Desde cerrajeros Madrid queremos hacerle saber que si necesita cualquier aclaración de nuestra legalidad solo tiene que llamarnos, y le facilitaremos la información que necesite, también decirle que estamos disponibles las 24 horas del día, durante todo el año y sin descanso.

Ofrecemos casi cualquier servicio de cerrajería que se le pueda pasar por la mente, siempre con unos mínimos de calidad y con cerrajeros expertos, con años de experiencia, y que además cuenta con las mejores herramientas, y están bien instruidos en los avances de la cerrajería.