Contacto Cerrajeros Madrid
665 889 393
91 290 30 75

 

Escríbanos y el cerrajero más cercano contactará con usted:


Olvidé las llaves puestas en la cerradura por dentro, ¿qué hago?
Existen múltiples formas de quedarse fuera de su domicilio cuando menos conviene, y una de ellas es esa, las prisas de la mañana, las llaves puestas por dentro, y cerramos listos para comenzar una jornada más, y de repente, ¿tienes tú las llaves de casa?. Nadie las tiene, se han quedado puestas, con lo cual intentar abrir desde fuera es prácticamente imposible, porque la llave no llega a entrar lo suficiente como para hacer el juego de girar. ¿Qué hacer en esa situación? Antes de intentar artimañas, que podrían dañar la cerradura o la llave que disponemos, lo mejor es llamarnos, y en cuestión de minutos, estará usted dentro de su casa, con las llaves recuperadas, y seguro que no le vuelve a suceder.
¿A quién llamo si se me han perdido las llaves de mi oficina?
Sin dudarlo ni una vez, lo ideal es contactar con nosotros a la mayor brevedad posible, ya que muy eficazmente nos desplazaremos hacia donde esté, para abrir la puerta de su trabajo, y que usted pueda gestionar la pérdida tanto de la llave de allí, como de cualquier otra llave que llevara en el mismo llavero.
Se rompió la llave y un trozo está dentro de la cerradura, ¿cómo procedo?
Muy a su pesar, por mucho que intente sacar usted mismo la llave de la cerradura, no va a poder, y además se lastimará al no tener las herramientas indicadas para proceder. Muchas veces los cambios bruscos de temperatura afectan el material de las llaves, y al introducirlas en las cerraduras, no aguantan la presión que se ejerce sobre ellas, y se rompen. En estos casos, nosotros cambiamos la cerradura directamente, junto con un nuevo juego de llaves. Confíe en nosotros, y esto no le volverá a pasar.
El cierre metálico de mi garaje particular ha dejado de funcionar.
Muchos factores pueden haber influido en esta incidencia, y todos serán importantes para analizar a la hora de reparar esa puerta metálica. La seguridad es nuestra prioridad en su trabajo, y en este caso, nos parece primordial conocer las causas de la rotura de dicho cierre metálico. Nosotros les ofrecemos reparar y afianzar el cierre, para que no le vuelva a suceder y que la seguridad de su hogar quede siempre intacta.
Un cambio de cerradura lo puede hacer cualquiera, ¿verdad?
Para nuestros profesionales esta pregunta es de muy fácil respuesta. Seguramente cualquier podría cambiar su cerradura, pero nadie lo hará con las garantías que nosotros le ofrecemos. Eso le dirían, y si usted quiere comprobar la eficacia de nuestras palabras, solo tiene que contactarnos lo antes posible, y la seguridad, el confort y la tranquilidad se adueñarán de nuevo de su rutina diaria.