Consejos de Cerrajeros Madrid 24h

Precauciones y consejos de seguridad en vacaciones – Cerrajeros Madrid 24 Horas

Este verano todos los madrileños quieren salir de vacaciones, sin embargo deben ser cuidadosos al dejar sus casas sin ninguna persona a su cuidado, es por eso que Cerrajeros 24 Horas Madrid decide dar algunos consejos.

consejos-robos-en-casa

Si bien decidimos salir de vacaciones o debemos irnos a otra ciudad por temas de trabajo lo mejor es instalar una cerradura extra en nuestras puertas o algún tipo de restricción que impida que alguien pueda entrar en nuestras casas y quitarnos aquello que tenemos.

Pero no solo la instalación de una CERRADURA es una opción, ya que también podemos decidir poner una alarma, para estar alerta en todo momento de lo que está sucediendo en nuestra casa y en caso de robo dar aviso a las autoridades correspondientes.

Es importante una vez abandonamos nuestra casa por un largo periodo de tiempo, no alardear de ello ya que podrías incitar a un posible ladrón a entrar en nuestros hogares sin permiso.

 

Si el periodo de tiempo en el que nos vamos a encontrar fuera de casa es largo ¿Por que no confiar en un familiar? Déjale las llaves de tu casa a uno de tus familiares de más alta confianza, para que se aseguren de que tu casa esta bien y den la apariencia de que no está deshabitado.

Los consejos que ofrecemos en CERRAJEROS MADRID  24 HORAS son algunas de las muchas precauciones que deberíais tomar estas vacaciones para mantener vuestro hogar seguro.

 

Contacta con Cerrajeros Madrid 24h

Si quieres dejar tu casa segura estas vacaciones, llama a un profesional, llama a Cerrajeros 24 Horas Madrid. Todas las cerraduras quedarán instaladas perfectamente y extremando la máxima seguridad en tu hogar. Y no solo tenemos que revisar las puertas, sino las ventanas. Nuestros técnicos también realizan reparaciones de persianas.

Teléfono: 91 290 30 75665 889 393

Cerrajeros Madrid os desea que tengáis unas estupendas vacaciones!!

CONSEJOS DE CERRAJEROS MADRID 24 HORAS, !IMPORTANTE¡

Cada vez que alguno de nuestros clientes comienza a disfrutar de unas merecidas vacaciones, los ladrones que normalmente están al acecho, empiezan a trabajar sin descanso.

Nosotros desde nuestra experiencia como cerrajeros en Madrid durante muchos años, queremos dar unos breves consejos útiles a nuestros clientes, para que el simple hecho de avisar, ponga en alerta a alguno de nuestros clientes, si aún no ha tomado las medidas oportunas para asegurar su hogar.

En primer lugar, a la hora de cerrar por fuera la puerta de nuestra casa, debemos anteriormente, haber comprobado que las ventanas u otras puertas de la vivienda queden perfectamente cerradas y aseguradas con el mecanismo adecuado para ello.

En ventanas y puertas de ese tipo, sería interesante bajar las persianas de las mismas a una altura que tanto asegure la no apertura fácilmente de la ventana, como que desde fuera no haga saber a los ladrones, que no hay nadie en ese domicilio.

También si fuera posible instalar una alarma para viajar con más tranquilidad, sería una de las mejores opciones, pero si no es asequible, la instalación de una cerradura extra en la puerta de salida suple esa carencia.

Otra opción que la mayoría de nuestros clientes suelen hacer, es contar con alguna persona de confianza de la familia para hacer entender que la casa no está cerrada a cal y canto.

NUESTROS CONSEJOS SON DE AUTENTICA UTILIDAD, SON DE CERRAJEROS 24 HORAS MADRID

Sinceramente se trata de medidas muy básicas, que nosotros aportamos como consejos de gran utilidad, ya que pueden salvar a nuestros clientes de verdaderos desaguisados en mitad de sus vacaciones.

Confiar en estos consejos es confiar en nuestra capacidad como empresa líder en el sector de la cerrajería 24 horas de Madrid. Consejos de cerrajeros Madrid 24 horas al alcance de todos.