Confiar en Cerrajeros 24 horas Madrid es un acierto

Son muchas los precios bajos que se ofertan en las webs de cerrajería, instando al cliente así a llamar a aquel que mejor precio ofrece. Por desgracia estos precios no son más que precios fantasmas, pues una vez llega el operario hasta nuestra vivienda, nos encontramos con que al precio que vimos en la web se le tienen que añadir miles de suplementos que elevan el importe a pagar a un precio realmente desorbitado.

GARANTIAS ECONOMICAS EN 24 HORAS CERRAJEROS MADRID

Desde cerrajeros Madrid tenemos una política de precios que se utiliza para todos nuestros clientes, es normal que el 80% de las veces no se pueda dar un precio cerrado, pues los operarios no saben con lo que se van a encontrar una vez lleguen al lugar de la avería, pero lo que si podemos hacer y de hecho hacemos es ofrecer presupuestos gratuitos a nuestros clientes (en día y horario laborable), pues sabemos que en estos tiempos es importante cuidar de nuestro bolsillo.

En caso de que no nos encontremos en la posibilidad de ofrecer un presupuesto gratuito, debe saber usted que no realizaremos ningún servicio antes de exponerle el precio que tendrá que abonarnos una vez realizado el servicio.

Como ve tratamos de ser lo más claros posibles con nuestros clientes, ya que no nos valemos de engaños, pues sabemos que un cliente contento es un cliente que repetirá con nosotros.

VENTAJAS DISPONIBLES EN 24 HORAS CERRAJEROS MADRID

Pero debe saber usted que son muchas las ventajas que ofrece cerrajeros Madrid ASG, como que por ejemplo no cobramos desplazamiento cuando un servicio se realiza, lo que ayuda a que el importe no se eleve demasiado, o que contamos con ofertas especiales además de tener un cupón descuento de un 15% (en mano de obra en día y horario laborable).

Contamos con numerosos packs de servicios que podrían interesarle, no sería raro que cualquiera de nuestros futuros clientes se encontrara con publicidad de cerrajeros Madrid por las calles, o que nuestro operario le haya dejado algo de nuestra publicidad para que siempre la lleve con usted, pues nunca se sabe cuando podría necesitarnos.

Es importante para nuestra empresa de cerrajería poder vendernos bien (como lo es para cualquier empresa), pero siempre con la verdad por delante, y no engañando a nadie.

También queremos recordar, que somos cerrajeros profesionales y que estamos legalmente autorizados a realizar los servicios que ofrecemos, ¿por qué decimos esto?, pues por que hay “cerrajeros” que en realidad no lo son, y que solo se acercan hasta su vivienda o local a realizar una chapuza.

EXPERIENCIA Y DEDICACION EN CERRAJEROS 24 HORAS MADRID

Cerrajeros Madrid cuenta con cerrajeros con mas de 10 años de experiencia, que día a día se renuevan, pues al igual que cualquier sector, la cerrajería avanza de manera constante.

home_business2_subheader

Además brindamos mucho más, como por ejemplo, el tiempo de garantía que ofrecemos, que suele ser ligeramente mayor al resto de cerrajeros de la competencia, y que a diferencia de otros, no cobramos al ir a revisar un servicio que aun esta en garantía.

También debemos decir que nuestros precios son razonables, pudiendo usted consultarlos en cualquier momento que desee, pues tenemos unos mínimos establecidos para cada servicio, y de esta esta manera nos ahorramos conflictos, no vamos a decir que somos la cerrajería mas económica del sector, pero si diremos que nuestros precios se ajustan a la calidad que ofrecemos, sin que este hecho suponga un desembolso imposible para todos los clientes que nos contratan.

Una de las cosas más importantes para nuestros clientes es el tiempo estimado de llegada, pues cuando se encuentran fuera de sus casas por motivos que no se esperan, y después de un largo día lo único que no les apetece es esperar demasiado, es por eso que queremos decir que nuestros tiempo estimado de llegada es de aproximadamente 20 minutos, y que estamos abastecidos de todo el material que pueda llegar a necesitar, de forma que si se da el caso, podremos disponer del mismo para solucionar su avería.

Una de las cosas que más nos interesa, es mantener a nuestros clientes felices, y que no duden de a quien tienen que llamar cuando necesiten un cerrajero, ya sea de urgencia o no.

Poco más nos queda por decir desde cerrajeros Madrid, pero mucho les queda por pensar a nuestros clientes al leer esto, pues sabemos que muchos no querrán creérselo, desde aquí les garantizamos que no se arrepentirán, y queremos que sean ustedes mismo quienes comprueben todas estas ventajas.