Cerrajeros Madrid Solidarios con Cruz Roja Española

Bombillos de Seguridad
enero 30, 2014
Los Cerrajeros y sus Herramientas
febrero 25, 2014
Show all

Cerrajeros Madrid Solidarios con Cruz Roja Española

24 Horas Cerrajeros Madrid somos una empresa solidaria que invierte parte de sus beneficios en fines sociales, en este caso hemos optado por colaborar con Cruz Roja Española.

Desde aquí queremos animar a todo el mundo para que colabore con su tiempo, trabajo o dinero, todas las ayudas vienen bien.Contacta con Cruz Roja en: 902 22 22 92 ó informa@cruzroja.es

Nos gusta hacer el seguimiento la gran labor que hacen, pero no solo en España, sino también en el extranjero. Los últimos casos han sido en Siria, Sahel, Haití, Kenia, Africa, Somalia, etc.

cerrajeros-madrid-solidarios-con-cruz-roja-española

Nuestra empresa quiere ayudar a adaptarse a esta época de crisis que estamos pasando, por eso tampoco subimos nuestros precios. Y además hemos incorporado más marcas de CERRAJERIA para ajustarnos a la economía de cada cliente.

Tenemos un servicio urgente y no urgente pero a un precio muy barato. Actualmente tenemos una oferta, para todo aquel que imprima el cupón descuento del 20% en nuestra página web (inicio).

Si necesita solicitar nuestros servicios de cerrajería en cualquier localidad de Madrid, puedes ponerse en contacto en los teléfonos.: 91 290 30 75 – 665 889 393. Le daremos el mejor asesoramiento para cualquiera que sea su problema, ya que tenemos una amplia experiencia en el sector.