Cerrajeros Madrid Patrocinadores Evento #YoPrimero

Evento Marketing Online Local El Escorial | Cerrajeros Madrid

Este pasado jueves 28 de mayo se celebró en el restaurante La Rueda de la localidad de El Escorial una reunión muy especial, organizada por la empresa Tu Posicionamiento Web y patrocinada por diversas empresas y asociaciones como la Cámara de Comercio entre otras. Y como uno de los más antiguos clientes, colaboradores y ante todo, amigos no podía faltar nuestra empresa “Cerrajeros.com“, la cual quiso formar parte activa de dicho acto y pasó de ser un simple invitado a patrocinar este evento.

Se empezó por una explicación de lo que toda empresa necesita para triunfar hoy en día, el Marketing Online Local. No solamente sirve tener una pagina web en Internet, si no que además hay que darle facilidades a tus clientes para que te encuentren, es decir, estar bien posicionados. No tienes un buen posicionamiento seguramente encuentren antes a tu competencia, o explicándolo de otra forma, la importancia de disponer de una web optimizada y posicionada por profesionales para que le guste tanto a Google que te pongan a ti delante de tu competencia.

Como anécdota comentar que se trató de la dificultad que entraña el posicionamiento local en el sector servicios y en especial en el sector de los cerrajeros, tratando también los logros de posicionamiento en palabras clave de extrema competencia como “cerrajeros” “cerrajeros 24 horas” o “CERRAJEROS MADRID 24 HORAS”, las cuales a día de hoy somos top 1.

Seguidamente vino uno de los platos fuertes de la noche, la increíble actuación de monologista del “Club de la Comedia” Leo Harlem. Fue una actuación muy divertida, amenizó la fiesta con un monólogo espectacular en el que no paramos de reír.

Y para terminar,  degustamos un riquísimo Cocktail durante el momento Networking, del que tuvimos la ocasión de interactuar con otras empresas, las cuales o ya están en Internet con “Tu Posicionamiento Web” o están barajando la posibilidad de estar con ellos. Nosotros estuvimos charlando con los responsables de “Parquecite” y un exportador de maquinaria de construcción que vive en Avila, de la empresa “Material Export”.

Lo dicho una tarde-noche bastante provechosa en la que estuvimos entre amigos y la cual seguro que no es la ultima.

cerrajeros-madrid-patrocinador-evento-marketing-online-el-escorial