Cerrajeros Madrid 24Horas en el Programa “Aqui en Madrid”

Nueva entrevista de Telemadrid a Cerrajeros Madrid 24 Horas cerrajeros-madrid-24-horas-entrevista-telemadrid

El día 15/10/2014 se emitirá una nueva entrevista de Cerrajeros Madrid 24H. en Telemadrid, de 19:00h a 20:00 h. El programa se llama “Aquí en Madrid“.

 

Protocolos de Seguridad para Abrir una Puerta

La entrevista trata de los protocolos de seguridad que se realizan habitualmente cuando se va a abrir una puerta, como por ejemplo: solicitar el DNI al cliente antes de hacer el trabajo, la comprobación de los datos para saber si es el propietario de la vivienda, etc.

Nuestros técnicos están especializados en este sector y además llevan a cabo una comprobación de datos por seguridad, ya que en muchas ocasiones han intentado acceder a la vivienda gente que realmente no son propietarios de ella. Y gracias a la correcta acción de nuestros cerrajeros podemos evitar los desagradables malentendidos. Por medio de la comprobación de estos datos, podemos evitar una serie de delitos que son hoy en día cada vez más frecuentes.

 

24-horas-cerrajero-madrid-herramientas

Cerrajeros Madrid 24 Horas siempre vela por la seguridad de nuestros clientes y por cumplir con exactitud las pautas de actuación de cerrajería urgente en la Comunidad de Madrid.

El trabajo bien hecho es lo que hace distinguirnos unos cerrajeros de otros. Nuestros clientes quedarán muy contentos con los servicios que relizamos y por hacer bien las cosas desde un principio.

Son pequeños sistemas de seguirdad que logran la estabilidad y confianza del cliente hacia nuestros cerrajeros.

Los cerrajeros hacen de colaboración a la Policía Nacional en la detención de individuos que quieren entrar en las viviendas sin ser los propietarios. El cerrajero al comprobar que no es el dueño del local, se procede inmediatamente a la denuncia. Por este motivo, el protocolo de serguridad es principal antes de hacer ninguna apertura de puerta.

¿Necesitas un Cerrajero 24 Horas de Confianza en Madrid?

Pues llámanos ahora, atenderemos tu solicitud rápidamente.

Teléfonos: 91 290 30 75 665 889 393