Cerrajeros con experiencia, la clave del éxito

En todos los ámbitos de la vida, creemos que con el hecho de que nos presten un servicio, esté condicionado a que a cambio se pague de alguna forma. En este caso, resulta curioso ver como si la experiencia y la formación no resaltan, el cliente tarda mucho más en decidirse por ese profesional a medio formar.

EXPERIENCIA Y FORMACION EN CERRAJERIA

En cualquier caso, se intenta que la calidad en el mundo de la cerrajería se brinde por encima de otras muchas características, que tambien son importantes, pero que de alguna manera hacen sombra a lo realmente fundamental, que es la experiencia y los conocimientos que se tengan al respecto, en este caso, sobre cerrajería.
Con esta idea, intentamos aclarar el hecho de que la preparación que se tiene, y por la que se lucha cuando se decide ser cerrajero, precisa de ciertos factores externos, que si no se tienen, pueden ocasionar una involución en ese aprendizaje, como puede ser el hecho de nos disponer de los medios requeridos para ejecutar el trabajo de la cerrajería.

PROFESIONALES DE RIGOR EN CERRAJEROS 24 HORAS MADRID

En cerrajeros Madrid 24 horas lo sabemos, y podemos garantizar que todos nuestros trabajadores desde el telefonista que le atiende, pasando por el personal de nuestro almacén, hasta el técnico que se va a desplazar a su domicilio, son profesionales altamente cualificados, y con la experiencia suficiente como para afrontar cualquier contingencia que pueda llegar a suceder en la realización  de cualquier trabajo.
madrid-cerrajeros-24-horas-150x150
Por lo expuesto hasta ahora podemos dilucidar que la clave para poder ofrecer un servicio excelente se basa en dos puntos principales:
  1. La experiencia y la capacitación del personal.
  2. Contar con los medios adecuados.
Y los exponemos en este orden, porque el no contar con los medios adecuados se puede suplir con experiencia y preparación. Pero si no se está preparado, ni se tiene la experiencia suficiente, será difícil acometer un trabajo exitoso, aún con las herramientas necesarias y la mejor logística posible.

PROCESO DE ACTUACION DE CERRAJEROS 24 HORAS MADRID

Desde Cerrajeros Madrid 24 horas queremos explicarles el proceso de funcionamiento de nuestra empresa, desde que recibimos una llamada hasta que se termina de realizar un trabajo.
En el momento que recibimos una llamada el cliente es atendido no por un telefonista al uso, sino por un cerrajero que entenderá su problemática y le dará la prioridad requerida por el cliente.
Si el aviso es “no urgente” cotejará las rutas diarias de nuestros cerrajeros, para darle el aviso al técnico que se encuentre más cercano a la hora concretada por el cliente.
Si por el contrario el servicio requerido es “urgente” comprobaremos por localización GPS, la situación de cada uno de nuestros cerrajeros, con el objetivo de asignarle el trabajo al profesional más cercano al cliente.
cerrajeros-madrid-24-horas
Todo esto con el fin de poder atender las reparaciones urgentes en un tiempo récord y así poder destacar ante nuestros numerosos competidores.

EQUIPACION PUNTERA DE LOS CERRAJEROS

Otro punto a tener en cuenta y de vital importancia en nuestro trabajo, es la equipación de nuestros cerrajeros, ya que no basta con que estén altamente preparados, sino que también tiene que contar con elementos y herramientas de trabajo, que les faciliten y les perfeccionen su día día.
El vehículo y la equipacion básica de cerrajería, es imprescindible para la realización de un trabajo de calidad.
Nuestros vehículos están preparados con navegador GPS, tanto con emisor para que desde la oficina sepan la localización exacta y el tiempo de respuesta, como navegadores para realizar la ruta más rápida a la urgencia. Contamos con vehículos preparados para atender urgencias en cualquier momento, con todo el material necesario para ello, como si fuera un taller de cerrajería con ruedas.
Y no menos importante es nuestro personal de almacén, el cual se ocupa de que no falten cerraduras, cerrojos, repuestos de herramientas, y todo tipo de material relacionado con las reparaciones en temas de cerrajería.
antibumping-3
Las herramientas desgastadas o dañadas se reciclan, y se reponen para poder disponer de ellas en perfecto estado en todo momento. Los vehículos se revisan a conciencia, y si fuese necesario se reponen o cambian líquidos, disponiendo siempre de vehículos de sustitución para no dejar parados a nuestros técnicos en casos graves de avería.

CERRAJEROS 24 HORAS MADRID SIEMPRE A PUNTO

Y sin otro fin que poder llegar a ser la empresa de cerrajeros en Madrid 24 horas más eficiente del mercado, inculcamos toda nuestra experiencia y todo los medios disponibles y a nuestro alcance, para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos en todos y cada uno de los trabajos de cerrajería que ejecutamos cada día.