La cerrajería, un mundo de lobos

Hoy en día es increíble la competencia que hay en todos los sectores económicos, no importa si eres un banco, una frutería o una tienda de ropa, siempre habrá alguien más, que ofrezca lo mismo quizá a un precio más atractivo. Que el precio sea atractivo puede significar que la calidad del producto no sea excesivamente buena.

Como en todos los sectores, la cerrajería se ve afectada por la increíble competencia que existe y que cada día crece más, si usted busca cerrajeros Madrid en cualquier buscador de internet, se encontrará con miles de resultados, y solo podrá elegir uno, y casi siempre el factor determinante es el eslogan publicitario, es decir, lo primero que leemos sobre la empresa, porque seamos realistas, siempre será más atractivo contratar un servicio que se publicita como económico, a un servicio que simplemente se anuncia con el nombre de la empresa a la que representa.

LA REALIDAD DE LA PUBLICIDAD EN CERRAJERIA ES OTRA

Lo que no sabe el cliente es que cuando vemos aperturas por 30 euros no sabemos los extras que nos cobraran una vez se haya realizado el servicio, porque nos dicen que nos van a cobrar 30 euros por abrir la puerta pero no el suplemento que nos cobraran por el desplazamiento hasta su vivienda y el suplemento por el horario en el que se realiza la apertura.

También nos encontramos con maravillosas ofertas que nos dicen que nos descontaran cifras astronómicas como lo puede ser un 50% de descuento, si bien es verdad que a la vista puede ser muy incitador contratar ese servicio no sabes exactamente el 50% de que cifra nos descontarán.

Está claro que como en cualquier sector, las empresas de cerrajería necesitan hacer más atractivo sus servicios pues la enorme competencia lo exige, sin embargo desde cerrajeros Madrid ASG creemos que es mas importante ir con la verdad por delante, pues es mejor ser explícito con el cliente y que éste sepa que esperar, a mentirle y que luego se encuentre con una sorpresa desagradable.

Ya no es simplemente el engaño al que nos vemos sometidos si no la calidad del servicio que nos ofrecen estas empresas low-cost, como en todo lo que adquirimos debemos buscar el mejor equilibro entre la calidad y el precio del producto o servicio que pagamos, de nada vale comprar una camiseta por 1 euro si la primera vez que la lavemos se romperá, es preferible gastar 3 euros y comprar algo de mejor calidad, pues lo mismo pasa con los servicios de cerrajería, como ejemplo: usted quiere poner un cerrojo en un puerta para prevenir un robo, cualquier empresa a la que llame le ofrecerá el “mejor” cerrojo del mercado por un precio que parece de risa, pero en realidad se aprovechará de su ignorancia al colocarle un cerrojo de calidad baja que más tarde o más temprano,terminará dándole problemas.

No queremos decir con esto que todas la empresas hagan esto, pues habrá miles de ellas que al igual que la nuestra van con la verdad por delante, pero si muchas de las que se hacen llamar “empresa seria” emplean estos métodos.

FUNDAMENTAL INFORMARSE ANTES DE CONTRATAR UN CERRAJERO

Hemos visto necesario informaros de esta situación pues es de interés común para todos aquellos que necesiten en algún momento contratar un servicio de cerrajería o de cualquier otro sector ya sea una fontanero, un electricista o comprar una lavadora o unas zapatillas.

home_business2_subheader

Desde cerrajeros Madrid queremos hacer visible el hecho de que el servicio que nosotros ofrecemos el totalmente transparente, pues usted puede consultar en cualquier momento las marcas que utilizamos o los precios con una sola llamada de teléfono, en la que puede enterarse de nuestras tarifas y de los servicios que ofrecemos.

Le recordamos que estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año sin interrupción ninguna, además atendemos urgencias.
Un último consejo es que siempre se informe sobre la empresa que va a contratar y que nunca dude en preguntar todo lo que necesite saber sobre el servicio que le ofrecerán.