Cerrajería Madrid: apertura Judicial y dación en pago

Todos sabemos que los tiempos por lo que estamos pasando no son buenos para nadie, y que el tema de la vivienda se convierte cada día en un tema más controvertido. Desde cerrajeros Madrid queremos hacer ver a nuestros clientes qué espacio ocupamos en esta situación.

Como todos sabemos son los cerrajeros los que se encargan del cambio de la cerradura cuando se produce una toma de posesión de una vivienda, pero deben saber que no todas las situaciones son las mismas, es por eso que vamos a explicarle qué es exactamente una apertura judicial, y qué es exactamente una dación en pago.

APERTURA JUDICIAL: ¿TRAMITE NECESARIO EN CERRAJERIA?

Una apertura judicial, como muchos pueden llegar a saber, es una apertura que autoriza un tribunal, en las que en ocasiones está presente. Nosotros prestamos el servicio de aperturas judiciales, cuando se han producido ciertos acontecimientos, como por ejemplo que una casa haya sido desalojada de manera aparentemente amistosa por aquellos que estaban ocupándola, pero por desgracia no todas las veces resulta ser una desocupación amistosa.

antibumping-3

Sabemos que muchos de los que puedan llegar a leer este artículo pensarán que no es justo realizar una apertura judicial no amistosa para aquellos que no tienen donde vivir, pero desde aquí queremos preguntarles a ustedes, ¿es justo para el propietario de la vivienda, al cual le habrá costado trabajo y esfuerzo pagar su vivienda, que haya terceras personas que no cumplan con las condiciones del alquiler que se ha establecido con anterioridad? Es un dilema tan grande, que la reflexión puede durar más de unos minutos.

También hemos de decirles que nadie o casi nadie se pone en nuestra situación, debemos recordar que nuestro oficio es como cualquier otro y que los cerrajeros son trabajadores, igual que todos los españoles, además de padres de familia que deben encargarse de sus cuentas familiares, por lo que no resulta cómodo estar expuestos a ciertas situaciones diarias, y si tenemos que recurrir a una apertura judicial, es una cuestión de moral y de profesionalidad.

DACIONES EN PAGO, ACUERDOS AMISTOSOS

En este caso, todos los servicios que se realizan son de manera amistosa, ya que tanto el banco como el propietario llegan a un acuerdo, dejando la casa libre para que se pueda proceder a cambiar la cerradura, y que así el banco en cuestión se pueda quedar con las nuevas llaves, por lo que se torna innecesaria la presencia de un juez de tribunal, al tener ese cariz amistoso que comentamos.

Sabemos que estos temas no son fáciles de tratar, pero hemos decidido romper una lanza con estos servicios y contra la crítica, a veces no constructiva, que se pueda dar a los cerrajeros que los realizan. También decidles, que somos firmes creyentes de que todos tienen derecho a una vivienda tal y como dicen los derechos humanos, aunque por desgracia hay situaciones que están más allá de nuestro alcance, y al final y al cabo, y como ya hemos mencionado, somos trabajadores y en todos los trabajos existen situaciones poco agradables pero que se deben asumir.

dacion-en-pago

Respecto a estos servicios, solo decir si tiene cualquier duda o sugerencia, nuestra empresa de cerrajería en Madrid presta soluciones de todo tipo, así que solo tiene que llamarnos, y le daremos la información que solicite. Además, no solo nos limitamos a realizar estos servicios, sino que también realizamos cualquier servicio relacionado con la cerrajería, siempre a un precio económico y ofreciendo un producto de calidad.

CERRAJEROS 24 HORAS EN MADRID: SIEMPRE DISPONIBLES Y AL MEJOR PRECIO

Nuestro servicio de disponibilidad durante las 24 horas del día, está siempre activo para todos nuestros clientes, ya que somos conscientes de que no sabemos cuándo nos puede surgir un problema de cerrajería.

Ofrecemos presupuestos gratuitos en horario laborable, pero además contamos con excelentes ofertas que quizá le puedan interesar, solo tiene que llamarnos para preguntarnos sobre ellas.

Además también disponemos de un descuento de 20% en mano de obra en día y en horario laborable. Consulte cualquiera de estas ventajas con nosotros, o llámenos si tiene una urgencia, estaremos en aproximadamente 20 minutos en su vivienda, y solucionaremos cualquier avería que pueda tener.

Por último, agradecemos el tiempo dedicado a leer este artículo, y esperamos que de alguna manera, invite a la reflexión y a la crítica constructiva.