Cerraduras y sus ventajas

Pocas son las personas que realmente son conscientes de la importancia de tener una cerradura y bombín de buena calidad, siempre pensamos que aunque lo barato no sea lo mejor, si que nos saca del apuro del momento, pero como dice una famosa frase “Lo barato sale caro”, con esto no queremos obligar al cliente a pagar un por una calidad superior pero si queremos que sepa cuales son las ventajas e inconvenientes de según que cerradura pongamos en la puerta de nuestra vivienda.

Desde 24 Horas Cerrajeros Madrid, les animamos a que consulten este enlace de información útil para sus asuntos de cerrajería urgente.

VIVIENDAS SOLAS DURANTE EL DIA

Casi todos los habitantes de Madrid dejan su hogar por periodos de tiempo superiores a 5 horas, 5 horas en las que no sabemos que puede ocurrir en nuestra vivienda ya que no todos contamos con alguien que se pueda quedar en el hogar o no podemos hacernos cargos del coste de una alarma de seguridad.

En estos casos debemos pensar que a lo mejor la seguridad de la vivienda no esta asegurada al cien por cien, ya sea porque no contemos con una buena cerradura o porque nuestra puerta no sea la adecuada.

Pero ya no es solo eso sino que hoy en día hay métodos tan modernos que ni siquiera dejan rastro de que nuestra puerta o cerradura haya sido forzada. Sin embargo a la par que se han creado estos métodos también se han creado cerraduras que evitan que estos ultrajes se puedan realizar en nuestro hogar, si bien es verdad que el precio se eleva un poco a lo que es una cerradura estándar, podemos confirmar que nos aporta tranquilidad pues sabemos que aquellos ladrones que tanto tiempo llevan perfeccionando una técnica como es el bomping o el ganzuado, no podrán acceder a nuestra vivienda.

Esta claro que tener una cerradura de buena calidad es importante para mantener nuestra vivienda segura, ni mucho menos le queremos dar a entender que ponga la cerradura más cara del mercado, pero si queremos aconsejarle que sepa usted hacer una comparación calidad precio respecto a todas las que hay en el mercado, además puede dejarse asesorar por cualquier profesional del oficio.

CERRADURAS EFICACES CON 24 HORAS CERRAJEROS MADRID

En el caso de que no este del todo segura de la eficacia de estas cerraduras, pues sabemos que no todos creen realmente que haya mecanismos que eviten un robo, le recomendamos que se informe sobre segundas cerradura o incluso los tan famosos cerrojos.

cerradura-1

Estos nos aportan algo mas de seguridad, pues si bien suelen ser estandarizados, un ladrón suele evitar las casas que cuenten con mas seguridad en sus puertas pues les lleva mas tiempo realizar un robo limpio y corren el riesgo de ser atrapados por la cantidad de tiempo que pueden perder si tienen que abrir mas de una cerradura.

Como puede ver la importancia de las cerraduras es infinita, si bien es algo a la que le damos poca importancia porque creemos que con la que tenemos vale, es algo que tenemos que examinar si no sabemos exactamente el tipo del que disponemos y cuales son las ventajas y desventajas que nos aportan.

Cerrajeros Madrid lleva mas de 10 años asesorando a sus clientes, es un servicio personalizado que no dudamos en ofrecer y en el cual hacemos un exhaustivo examen de lo que necesita nuestro cliente y que se puede adaptar de mejor manera, tanto a su bolsillo como a su seguridad.

Los años de experiencia nos avalan, pero también nos avalan los clientes a los que hemos atendido y aconsejado de la mejor manera que hemos podido.

Recuerde la importancia de su cerradura y la importancia de contratar a un técnico cualificado que le pueda ayudar y no solo intente colocarle la cerradura mas cara del mercado solo por ganar mas dinero.

Nuestra empresa tiene la estricta política de ayudar al cliente en lo que necesite y ofrecerle la mejor relación calidad-precio.

Si necesita un cerrajero confíe en Cerrajeros Madrid, consulte este enlace donde encontrará información relevante al respecto. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días al año y que jamás ha dejado a un cliente descontento.