Cerraduras seguras

verano-seguro-cerrajeros-1
Viviendas cerradas en verano
julio 3, 2017
Show all

Cerraduras seguras

amaestramiento-llaves

Las cerraduras más seguras en la actualidad son las cerraduras invisibles, con una fácil instalación y a prueba de ladrones, este tipo de cerraduras son perfectas para combinar con las cerraduras tradicionales, y por supuesto para aumentar la seguridad de hogares, locales y oficinas.

En Cerrajeros Madrid 24 horas somos expertos en dar soluciones sobre seguridad a nuestros clientes, puede contactarnos aquí.

CERRADURAS INVISIBLES, UNA SOLUCION VISTA Y NO VISTA

La instalación de este tipo de cerraduras se realiza en la parte interna de la puerta, y en cualquier tipo de puerta, de forma que se impide la manipulación externa por parte de los ladrones.

Las ventajas de este tipo de cerraduras son incalculables, ya que el ladrón desistirá desde el primer momento, evitando destrozos en la puerta y sus consecuencias, y por otro lado, la cerradura invisible se abre con un mando a distancia, de forma que solo las personas autorizadas podrán tener acceso a ese loca, vivienda u oficina.

Al mismo tiempo se trata de una cerradura imposible de replicar y hackear, por lo que la seguridad de estos lugares blindados por este tipo de cerraduras, contarán con una seguridad infinita en todos los sentidos.

CERRADURAS CON CERROJO DE CADENA

En ocasiones, no es posible instalar una cerradura invisible por su elevado coste económico, pero en su lugar un cerrojo de seguridad elevada dará el mismo resultado, y la tranquilidad de esa casa será duradera en el tiempo.

casa-segura

Todos estos cerrojos de seguridad son de la marca FAC, por su eficacia y seguridad frente a los ataques de los ladrones, ya que disponen de sistemas complicados de manipular desde el exterior, y con formatos de cerradura y llave de máxima seguridad, como claves de varios dígitos, o cadenas de seguridad reforzadas.

También los cerrojos anti-bumping son una muy buena solución para situarlos en la parte interior, ya que cuentan con sistemas anti-ganzúa, anti-taladro y anti-palanca.

Por otro lado, la clave está en un cilindro anti-bumping, que con un escudo protector, y la propia seguridad que aporta a la puerta, los clientes se encontrarán seguros al 100% en su casa.

LA PUERTA MAS SEGURA DEL MUNDO

Con el fin de adoptar la máxima seguridad en un hogar, una de las primera recomendaciones es instalar una puerta blindada, ya que se trata de las puertas más seguras del mercado.

Tener este tipo de puertas no asegura la seguridad, aunque contribuye a que sea mayor, pero las cerraduras son la clave principal de la seguridad en los hogares y locales de trabajo.

llave

Las cerraduras de máxima seguridad son aquellas que disponen de un cilindro anti-bumping, así como un escudo protector, de forma que el ladrón lo tenga complicado para ni siquiera molestarse en forzar la cerradura.

También la instalación de un cerrojo, controlará la seguridad en la puerta, y hará de la entrada a las casas ajenas una misión casi imposible.

Una cerradura invisible también ayudará mucho a aumentar el nivel de seguridad de las puertas blindadas.

En definitiva, se trata de que nuestros clientes se sientan seguros en sus casas con nuestras cerraduras de seguridad máxima de las que disponemos, aparte de que la combinación con el resto de elementos de seguridad sea el idóneo para conseguir una seguridad extrema.

Para contactar con nosotros solo tendrán que pinchar aquí, enseguida nos pondremos manos a la obra y nos aseguraremos de que su casa esté segura para siempre.