Cerraduras Fichet

Cerraduras Fichet y su calidad

Cerraduras Fichet es una de las marcas punteras en cerrajería de seguridad. Sus cerraduras son tan seguras que han hecho pruebas para abrirlas y ha resultado imposible abrir una cerradura Fichet.

Campaña Publicitaria Cerraduras Fichet

Cerraduras Fichet ha realizado una sorprendente campaña publicitaria retando a 50 personas a abrir una de sus puertas de seguridad en 90 segundos.
El premio, el alquiler de un piso por todo un año.

Todos los participantes tenían un minuto y medio para derribar la puerta y con las herramientas habituales que suelen utilizar los ladrones cuando intentan abrir una puerta para robar la vivienda o local.

Les colocaron una puerta Spheris de Fichet. Intentaron de mil formas posibles derribarla a base de golpes desesperados. La puerta no fue derribada por nadie. Así demostraron que la nueva Spheris de Fichet es la mejor marca del mercado, la puerta más segura.

A pesar que nadie pudo superar el reto que se les planteó, el piso logró llevárselo Juan (Madrid). Ya que es el que hizo puso más empeño en el reto que les propusieron.

CERRADURAS FICHET, IMPOSIBLES DE ABRIR

Las cerraduras Fichet realmente son punteras en el mundo de la cerrajería, son cerraduras de muy alta seguridad, que después de muchos intentos por intentar traspasar sus fronteras, los intentos han sido en vano. Una cerradura Fichet jamás se ha podido abrir, y eso es por la calidad y resistencia de los materiales con las que están fabricadas.

Todo hecho a conciencia para garantizar la seguridad de los usuarios de esta marca. Nosotros, como profesionales del sector, también damos por sentado la capacidad aseguradora que tiene esta marca, que no solo hace cerraduras, también puertas blindadas y de máxima seguridad.

Cuando se comprueba que una cerradura de estas características resulta imposible de abrir, comprobamos como curiosos de la profesión su magnitud dentro de la seguridad en la cerrajería, y los resultados son impresionantes, por eso la recomendamos tan encarecidamente.

EL RETO FICHET, CAMPAÑA PUBLICITARIA

La marca Fichet quiso hacer una campaña publicitaria para dar a conocer su increíble capacidad de seguridad y fortaleza, que tienen tanto sus puertas como sus cerraduras. Convocó en un vídeo publicitario a 50 participantes, que en minuto y medio, y a través de todas las formas posibles, tenían que derribar una puerta Fichet Spheris con su correspondiente cerradura Fichet, y el resultado fue alucinante.

Todo tipo de golpes, de ganzuados, de cortes con radiales, mil formas de intentar traspasar al otro lado de la puerta, y lo único que pasaba era el tiempo.

Finalmente la puerta y la cerradura quedaron algo desfiguradas pero fue imposible abrirla o forzarla.

La marca Fichet es una gran marca dentro del mercado de la cerrajería en Madrid, y nosotros la recomendamos en todos los casos, porque con una sencilla instalación y un precio razonable, usted quedará libre de conflictos y complicaciones acerca de la seguridad de su hogar o su local de trabajo.