Amaestramiento de llaves: cerrajeros con conocimiento

Las cerraduras que se suelen instalar en viviendas, locales o negocios particulares, tienen como principal objetivo proteger el continente y el contenido de la misma, y de esa forma, evitar en la medida de lo posible, robos, y delitos de calibre parecido, que pudieran ocasionar males mayores, para nuestros clientes y sus familias.

Además hoy en día, la delincuencia está algo desbordada, y la inseguridad de cada cliente es la mejor razón de existencia de nuestra labor como cerrajeros 24 horas en Madrid.

ALTERNATIVAS SEGURAS A LA SEGURIDAD INDIVIDUAL Y COMUN

En cualquier comunidad de vecinos es habitual que los vecinos se sientan más seguros si, aparte de la seguridad que puedan tener en sus hogares particulares, también la complementan con métodos de seguridad comunes, es decir, que la propia comunidad de propietarios adopte medidas necesarias para aumentar la sensación de tranquilidad de todos los usuarios.

En estos casos, suele optarse por medidas de cerramientos extras, como verjas adicionales, puertas con llave en cada separación de zonas, y dobles cerraduras cuando es necesario.

En definitiva, las comunidades de vecinos suelen tener multitud de puertas con sus correspondientes cerraduras, y en consecuencia tantas llaves que se precisa de espacio para transportarlas, y de tener en cuidado suficiente como para no perder ninguna.

La conclusión que podemos sacar a esto es que sería mucho más fácil con una sola llave para varias cerraduras, lo que se llama llave maestra o amaestramiento de llaves.

COMO FUNCIONA EL AMAESTRAMIENTO DE LLAVES

El hecho de poder abrir y cerrar todas las puertas de una comunidad de vecinos, con una sola llave, es un gesto que ahorra tiempo y tranquilidad en quien tiene que utilizarla.

El amaestramiento de llaves consiste en un cierre controlado de todas las cerraduras pertinentes, que permite una mejor organización, donde se garantiza una mayor seguridad de todos los clientes interesados en gestionar este tipo de llave para su uso cotidiano.

Dentro de la amaestramiento de llaves hay que distinguir varios tipos de llaves maestras, donde todas aportan las funciones necesarias y en el mejor grado posible, para que la seguridad de su hogar se la más eficiente del lugar, gracias a 24 horas cerrajeros Madrid.

Los tipos de llaves maestras son las subllaves, la llave supermaestra y la gran llave amaestrada, y cada una de ellas se tendrá en cuenta para cada ámbito donde se vaya a utilizar.

TIPOS DE AMAESTRAMIENTO DE LLAVES

En primer lugar, se encuentra el amaestramiento simple, que utiliza una sola llave maestra para abrir todas las cerraduras de las puertas de una misma zona, y suele ser habitual en edificios, locales, comunidades y oficinas.

Los amaestramientos mancomunados son aquellos que permiten la separación de cerraduras por zonas, y también tener una sola llave maestra que abra y cierre todas las puertas de una misma zona.

Por otro lado, el amaestramiento en grupos, que se suele utilizar en hospitales, lugares públicos y hoteles, por disponer de la opción de poder dividir los lugares por sectores, y de manera concreta, que cada zona tenga su propia llave maestra, sin poder acceder a otras zonas no autorizadas. Y dentro de esta modalidad, se puede confeccionar una llave supermaestra, que incluya las maestras de las diferentes zonas en una sola llave.

amaestramiento-llaves

Por último, el amaestramiento cruzado o gran amaestramiento, es aquel que incluye más de dos zonas independientes una de otra, y posee una sub-llave que también abre puertas de otros lugares. La complejidad de esta llave maestra hace que sea la menos utilizada, y en centros muy enfocados a una seguridad absoluta.

CERRAJEROS 24 HORAS MADRID: AMAESTRAMOS LLAVES

Sin ninguna duda, el servicio que incluimos de amaestramiento de llaves en cerrajeros 24 horas Madrid, es un servicio de numerosas ventajas para nuestros clientes, los cuales van a sentir que les escuchamos, y que la seguridad de sus hogares es tan importante para ellos, como para nosotros.

Con el sistema de poseer una llave maestra para las diferentes zonas de su comunidad, local, oficina o edificio, estamos convencidos que su calidad de vida aumentará, y que lo que antes era una odisea para buscar la llave adecuada, ahora le ahorrará el tiempo suficiente como para que lo pueda dedicar a otras cosas de su interés.

Solo tiene que contactar con cerrajeros Madrid 24 horas para que sus peticiones se hagan realidad. La profesionalidad y la disciplina llamarán a su puerta en cuestión de minutos, para darle la solución que necesita.